Actualizacion Fire Emblem

Hola a todos,

tengo el firmware 3.1 y ayer vino un colega a mi casa con el juego fire emblem PAL, lo malo es que viene con actualizacion, y a mi me dio miedo darle a actualizar por si tapaba el agujero del truchita.

Alguien ha actualizado con este juego, hay peligro o actualizo sin problemas???

Gracias a todos.

Saludos.
yo e actualizado i no e tenido nigun problema lo raro que actuaice a 3.2 i despues del juego tengo lo mismo no se que traera esa actu.....
Pero el juego te actualiza a 3.2, o actualizaste tu por tu cuenta la 3.2???

Gracias.
No me jodas que actualiza!

Ya tengo 3.2, pero pedí Freeloader y Brawl. Así que primero probaré si Brawl va bien y luego ya me pensaré si actualizar o no cuando lea en los foros que no pasa nada ni tapa el Freeloader.

Qué putada, le tenía muchas ganas :(

Por cierto... Cómo que lo tiene ya???

Un saludo!
Eso, que habra que investigar a ver si la actualizacion tapa algun bug interesante .... tipo Zelda o Trucha ...
Yunaa, tu puedes confirmar que has podido cargar algun juego firmado con el trucha despues de haber actualizado con el Fire Emblem???

Alguien mas que pueda confirmar, cuantos mas mejor, mas tranquilos nos quedamos todos.

Saludos.
Pero actualiza más allá de la 3.2??? O a la 3.2???

Un saludo!
Yo no sé si actualiza más allá de la 3.2E, pero en cuanto he visto el aviso en la consola he modificado mi backup para sustituirle la actualización y ya no me pide actualizar.
Más vale prevenir.

Por cierto, el juego es LA LECHE. no conocía esta serie.
Es decir... que tú tenias 3.2 y pedía actualizar?

Joder... Pues, al menos, a ver si lo puedo cagar con el Freeloader y así me salto la actualización...

Un saludo!
poyo escribió:Yo no sé si actualiza más allá de la 3.2E, pero en cuanto he visto el aviso en la consola he modificado mi backup para sustituirle la actualización y ya no me pide actualizar.
Más vale prevenir.

Por cierto, el juego es LA LECHE. no conocía esta serie.
Como has hecho eso?? lo de modificar el juego para que no te pida la actualizacion??? Con el WiiBrickBlocker??

Saludos.
-rogue- escribió:Pero el juego te actualiza a 3.2, o actualizaste tu por tu cuenta la 3.2???

Gracias.

actualice primero la consola por internet a 3.2 despues de 1 semana
ayer puse el juego i me ìdio actualizar otra vez i actualice sigue teniendo 3.2
i sobre si e probado algun juego con el trucha si i no e tenido ningun problema de momento pero es curioso
ya que se a actualizado i sigue teniendo el mismo firmware :-p
Rinku escribió:Es decir... que tú tenias 3.2 y pedía actualizar?

Joder... Pues, al menos, a ver si lo puedo cagar con el Freeloader y así me salto la actualización...

Un saludo!

Eso es. Yo tengo la última actualización que salió por wifi, la 3.2E (que te permite ver si el disco que has metido lleva actualización), y al ver que el Fire Emblem me pedía actualizar le pasé el Wii Update Manager para ponerle una actualización anterior a la que yo tengo. De esta forma ya no me pide actualizar.

Saludos.
El problema es que yo no tengo la consola chipeada. Espero que con el Freeloader pueda cargar un juego PAL saltando la actu... Aunque suena muy raro, no?

No sé, nunca he tenido freeloader. Aunque sea una gilipollez... alguién probó a cargar un juego PAL con lo de GCN?

Un saludo.
Hola, yo tengo la version 3.1 en la wii que te venia con el mario galaxi, la meter el fire emblem me pide actualizar, me actualizara a la version 3.2? , el juego es version pal al igual que mi WII, tendre algun problema a la hora de jugar, si tengo instalado el wiikey 1.9 g?

Antes de actualizarla con este juego queria asegurarme de que no tendria ningun problema con mi wii.

Un saludo a todos los foreros.
según un forero de GBATemp arregla las consolas actualizadas con el Brawl

This update will fix any PAL consoles messed up by the Japanese Brawl update.
yo estoy actualizando ahora mismo con el fire emblem... tenia la 3.1 E y sigo teniendo la 3.1E.. nada k temer :)

Y porsi alguien sigue dudandolo... puedo seguir cargando soft modificado con el trucha
poyo escribió:
Eso es. Yo tengo la última actualización que salió por wifi, la 3.2E (que te permite ver si el disco que has metido lleva actualización), y al ver que el Fire Emblem me pedía actualizar le pasé el Wii Update Manager para ponerle una actualización anterior a la que yo tengo. De esta forma ya no me pide actualizar.

Saludos.

si le hubieses pasado el wiibrickblocker hubiera sido *practicamente* lo mismo que con el wii update manager?
Dymblos escribió:
si le hubieses pasado el wiibrickblocker hubiera sido *practicamente* lo mismo que con el wii update manager?

Yo le he pasado el wiibrickblocker y no me ha pedido actualizar, y he estado jugando sin ningún problema ^^ (Tengo la 3.1E).
Idem pero con el wii update manager.
Que diferencia hay entre el WiiBrickBlocker y el wii update manager???.
-rogue- escribió:Que diferencia hay entre el WiiBrickBlocker y el wii update manager???.

Recien me baje el wii update manager
en si tiene la misma funcion que el wiibrickblocker, que es cancelar el update del juego, asi lo pones en tu consola y parte altiro
aunq el wii update manager tiene otras opciones
te dice que firmware trae la .Iso del juego
recien probe con el super paper mario y me decia q tria la 2.1E
y el programa da la opcion de blockear el firmware al igual q el wiibrickblocker

otra opcion del wii update manager es es reemplazar ese update por otro
ahi le puedes poner q reemplaze el 2.1E por el 3.0E si quieres
entonces, se puede actualizar trankilamente o no?
Yo tengo la version 3.2E y el juego me pide actualizar, lo que no se es lo que se actualiza, por lo que he leido no modifica la version de firmware. Yo tengo instalado el chip D2PRO y no me atrevo a actualizar he probado el wii update manager pero no tengo claro que hay que hacer ni que opciones poner.
yo no le pase el brickblocker ni nada por el estilo mi consola tiene el update 3.1e y no me ha pedido actualizar para nada y esto es raro ya que ni con el mario galaxy me ha pedido actualizar solo con el metroid y nada mas
tendre una consola que no le gusta actualizar xDDDD
que raró, no? Da un poko de canelo apretar el ACEPTAR para actualizar, jejej, aunque he eido por ahi que la gente lo hizo y no tienen problemas (por lo menos con winja y wiikey)
c0d3m4st4 escribió:según un forero de GBATemp arregla las consolas actualizadas con el Brawl

This update will fix any PAL consoles messed up by the Japanese Brawl update.

como ke arreglar??? te quita los canales duplicados o ké????

Me pareceria super extraño.........
Link_DaniRojo escribió:
como ke arreglar??? te quita los canales duplicados o ké????

Me pareceria super extraño.........

No, los canales duplicados no se quitan, el arreglo al que se refiere me imagino que es los semibricks que hubo con el SSBB que no dejaban entrar a la configuración de la consola.
Se sabe algo ya de lo que hace la actualización?, puedo hacerla sin problemas con chip D2PRO? Asias
No puedo confirmarlo al 100% pero creo que la actualizacion que te viene en este juego es la misma que llevan los SSBB japos y americanos. Despues de instalar esta actualizacion el SSBB americano no me ha pedido actualizar nada en la primera vez que lo he introducido (habiendo usado el trucha signer para cambiar el update.inf).
Trae la actu 3.1 segun el wii update manager, despues de actualizar mi wii con el juego me siguen funcionando los juegos firmados, es mas, el fire emblem era uno firmado para forzarlo en progresivop.
Awer entoncs puedo actualizar sin temor?. tengo la 3.1E cn wiikey 1.9g
gracias.
29 respuestas