ACTUALIZACIÓN FIREFOX 3.6.10

Ha aparecido una actualización nueva que corrige dos problemas importantes:

594699 blo -- All mrbkap NEW --- startup crash [@ nsWindowWatcher::OpenWindowJSInternal(nsIDOMWindow*, char const*, char const*, char const*, int, nsIArray*, int, nsIDOMWindow**)] at safe to run script check
590978 cri -- All morgamic RESO FIXE Blocklist personas plus 1.6

Pesa aproximadamente 10 megas así que actualizar toca.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cada muy poco se actualiza y el thunderbird también, menos mal que lo hacen automáticos y no hay que preocuparse de nada.
Si no me equivoco salio hace ya un par de dias ¿no? esq se me actualizo pero no vi la lista de cambios :S
MoJoStYk escribió:Si no me equivoco salio hace ya un par de dias ¿no? esq se me actualizo pero no vi la lista de cambios :S

Si, ya tiene 3 días (o mas si actualizas desde FTP).
DERHYUS escribió:Ha aparecido una actualización nueva que corrige dos problemas importantes:

594699 blo -- All mrbkap NEW --- startup crash [@ nsWindowWatcher::OpenWindowJSInternal(nsIDOMWindow*, char const*, char const*, char const*, int, nsIArray*, int, nsIDOMWindow**)] at safe to run script check
590978 cri -- All morgamic RESO FIXE Blocklist personas plus 1.6

Pesa aproximadamente 10 megas así que actualizar toca.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ahora lo comprendo todo Imagen
¿Alguien ha pensado en crear en PC:Software Libre un [HILO OFICIAL] Mozilla Firefox? Imagen

No es por nada, cada versión / subversión que sale la veo aquí en un hilo diferente cada vez :Ð

Por mi parte, estoy catando la b6 de Firefox 4 y le da mil patadas a la versión 3.6x en muchos aspectos, se ve que Mozilla se esta poniendo las pilas.

DERHYUS escribió:Pesa aproximadamente 10 megas

Vuestros discos duros si que tienen que "pesar" con tanto "peso" Imagen
coyote escribió:¿Alguien ha pensado en crear en PC:Software Libre un [HILO OFICIAL] Mozilla Firefox? Imagen

No es por nada, cada versión / subversión que sale la veo aquí en un hilo diferente cada vez :Ð

Por mi parte, estoy catando la b6 de Firefox 4 y le da mil patadas a la versión 3.6x en muchos aspectos, se ve que Mozilla se esta poniendo las pilas.

DERHYUS escribió:Pesa aproximadamente 10 megas

Vuestros discos duros si que tienen que "pesar" con tanto "peso" Imagen

Esta en español la B6?? o todavía no esta soportado?
TCanary escribió:

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html
PR0[3R escribió:
TCanary escribió:

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

Gracias ^^ estoy con lo del iphone que ando perdido en eso Imagen

Coño, que diferencia pero me e quedado sin BeTTEr EOL [buuuaaaa]
8 respuestas