Actualizacion firmaware 2.10 y mi ps3 al sat

Pues nada que voy a actualizar mi ps3 al 2.10 y me tira un error y pone que contacte con el servicio tecnico, me quede sin ps3 para las vacaciones valla putada, es cierto que mi ps3 ya me daba un problemilla con el bluetuh, pero pensaba esperar a que pasaran las vacaciones, pues mi ps3 a dicho basta y ala pa sony que se va, con 2 meses de uso.
A alguien mas le a pasado esto al actualizar alguna vez.
Ya se la llevaron?Todavía la tienes en casa?Si todavía la tienes y te deja encender y navegar por el menú prueba con la RESTAURACION DE LOS AJUSTES PREDETERMINADOS
Suerte y cuentanos.
No se puede acceder al navegador se queda en el mensaje de error al 56% de la instalacion del firmaware. Ya la tengo embalada y esperando a seur mañana vendran y mi ps3 vuelve a casa por navidad [decaio]
cuando cascan las reparan o te dan otra nueva?

la mia peta un poco y paso de que me hagan chapuzas quiero una nueva!
pero al encender te intenta actualizar del tiron? te da la opcion de actualizar por hd o por internet? sino bajate el firmware a ver si lo engancha un pen, pero vamos que si pasas de lios y ya la tienes lista, pues nada usa la garantia y ya esta que para eso esta una nueva y listo.
Me parece muy bestia lo del bucle infinito... deberian tener en cuenta estos casos y que la consola se vuelva a bajar el firmware de internet si ha llegado corrupto [reojillo]

En fin que mala suerte has tenido :( suerte con el sat.

saludos!
Vaya lo siento, a ver si la puedes disfrutar dentro de poco! Animo [oki]
NeLiuM escribió:pero al encender te intenta actualizar del tiron? te da la opcion de actualizar por hd o por internet? sino bajate el firmware a ver si lo engancha un pen, pero vamos que si pasas de lios y ya la tienes lista, pues nada usa la garantia y ya esta que para eso esta una nueva y listo.

Claro alencenderla se pone a actualizarce diciendo que la operacion anterior se cancelo y cuando llega al 56 % sale el error y te dice que te pongas en contacto con el servicio tecnico, ya llame y me dijeron que me la cambian por una nueva, de todas formas ya me fallaba el "bluthu" y tenia que jugar con el cable enganchado, pero queria esperar a pasar las vacaciones pero por lo visto nada de nada peto. La verdad es una mierdad no poder reistalar el firmaware cuando quieras por si te va mal. pero en fin, por cierto para apagarla tenia que cortar corriente por que sino no dejaba. [mamaaaaa]
bufank escribió:cuando cascan las reparan o te dan otra nueva?

la mia peta un poco y paso de que me hagan chapuzas quiero una nueva!

Te dan una nueva. Hace unos días llamé al SAT y me lo confirmaron.
Casualmente a mi tambien se me queda en el 56% y me pide que llame al servicio tecnico, ya van varios que les ha ocurrido lo mismo

no veo normal que con lo que cuesta la consola, no tengan ya asumido este tipo de bugs, fallos y controles de calidad nulos.

he formateado el disco duro desde windows y nada, la consola ni tan siquiera ya arranca, se queda la pantalla en azul a la espera de que se conecte algo de video.

lo que me faltaba por escuchar, tener miedo y tension al instalar un firmware cawento cawento cawento

¿etiendo un nuevo disco duro, la consola reaccionaria?? ¿¿o tiene que ser ya nueva por completo??
Joder yo me acojone hoy, actualice mi ps3 y en el 56 o 57 %, no me acuerdo se puso la pantalla negra y se reinicio. Ya habia leido lo del 56 % de otra gente a la que se le habia jodido. Total que se vuelve a encender sola y todo perfecto en 2.10 funcionando todo.

Que susto... [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pa mi que estos fallos estas expresamente pa que estudiemos los bugs para "explotarlos" ya que si no? tantos fallo a tanta gente?
11 respuestas