Actualizacion firmware 3.71 oficial Sony

Hola, hoy he actualizado sin darme cuenta (que tonto que soy), la versión 3.71 oficial. Puedo hacer algo para instalar el 3.71 M33 o ya hasta que no salga uno superior, nada de nada? Gracias.
ercrakdelapsp escribió:esperar...
¿Esperar? Hoy en dia cualquier PSP se puede poner en un CF gracias a la bateria pandora.
homer49 mirate los hilos relacionados con la bateria pandora. Aunque necesitaras una PSP con CF o ser un manitas para poder crear una bateria pandora

Saludos
si eres manitas puedes create una bateria pandora dual (como an dicho arriva) sino comparar la batery tool de datel o pedirle a un amigo la PSP, y por los archivos si no consigues la PSP puedes usar programas k t hacen toda la tarjeta desde un lector de tarjetas convencional
bateria pandora dual?? Como es eso??
wow Pues no sabia que se podia hacer eso... pero yo mejor lo dejo xD
al principio se desubrio k kitando la patilla de masa de la eeprom se consegir el modo servicio desde la bateria y ALEJO3R7 mejoro eso poniendo un interruptor en la patilla
Si, la verdad es k la bateria esta muy currada pero claro, tienes el riesgo de que se te joda... ya jodi la psp al intentar cambiarle la carcasa y ya no lo intento mas con nada xD
lo malo de k se estropee la bateria es k explota xD y puedes salir muy mal parado si se incendia (como le paso a alguno del foro, por suerte solo se kemo un poko la mano) aparte de k si sale humo ese humo es toxico, por eso ay q tener mucho cuidado al manipular pilas y baterias
AAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA xD ahora ya si que se me han kitao to las ganas de hacerlo.... k mal royo xD
Buenas yo ando en las mismas, alguien sin mi permiso se metio a internet y actualizo a la version oficial de sony 3.71, q trajedia xD, que puedo hacer? (Lo que mas me interesa es jugar los de neo geo y Snes).

Cito:
-------------------------------------------------------------------------------
¿Y si mi PSP Clásica tiene una 3.71 Oficial puedo instalar esto??

Si puedes, necesitas una batería pandora y una Memory Stick "mágica", por el foro tienes diversos métodos para crear una Batería y una Memory Stick "mágicas" smile_;)
-------------------------------------------------------------------
- Para hacer una de esas baterias, necesito otra psp???
-Para hacer una de esas baterias, necesito un custume firmware??

Soy novato y soy ignorante , perdonenme, Gracias de antemano.
soguetzu escribió:Buenas yo ando en las mismas, alguien sin mi permiso se metio a internet y actualizo a la version oficial de sony 3.71, q trajedia xD, que puedo hacer? (Lo que mas me interesa es jugar los de neo geo y Snes).

Cito:
-------------------------------------------------------------------------------
¿Y si mi PSP Clásica tiene una 3.71 Oficial puedo instalar esto??

Si puedes, necesitas una batería pandora y una Memory Stick "mágica", por el foro tienes diversos métodos para crear una Batería y una Memory Stick "mágicas" smile_;)
-------------------------------------------------------------------
- Para hacer una de esas baterias, necesito otra psp???
-Para hacer una de esas baterias, necesito un custume firmware??

Soy novato y soy ignorante , perdonenme, Gracias de antemano.

Primero de todo: Que PSP tienes? Slim o Classic?

Segundo: Para hacer una de esas baterias, necesito otra psp??? // Para hacer una de esas baterias, necesito un custume firmware??

·Necesitas otra PSP con un CustomFirmware.
Tengo la clasica. y la verdad si consigo otra psp pero tiene el firmware 3.71 oficial de sony tambien :( [buuuaaaa] ,

- Hay otro metodo? Si no lo hay por favor que alguien me diga que abandone toda investigación y que tire la toalla .[buuuaaaa]
Gracias y saludos.
He estado viendo los enlaces que habéis dejado, pero no son nada esperanzadores...

si tengo la slim con el firm 3.70 oficial no hay nada que hacer, no?
si solo con el metodo pandora se puede, pero para ello necesitas otra psp con custume firmware.

PD: los colores del foro me dan dolor de cabeza. Alguien comparte mi expresión? hay muchos buenos como la sms , Me ha costado una eternidad encontrar el presente post, Como no vi ninguna sección de DUDAS SUGERENCIAS O COMENTARIOS , entonces lo pongo aquí.
15 respuestas