actualizacion firmware...ayudadme

Buenas a todos!queria haceros unas preguntas a ver si me aclarais un poko mis dudas xq llevo varios dias leyendo x el foro y no me aclaro,porque en breve me va a tocar actualizar:
1.tengo mi psp en 3.30 oe-a.¿k es mejor bajar a 1.50 y subir luego a 3.52 m33 o actualizar directamente a 3.52 m33?lo digo x ahorrarme problems kn la flash1.
2.para actualizar a 3.52 m33 o bajar a 1.50¿k es mejor tener un umd metido o no?
3.en la actualizacion 3.52 m33-2 hay una opcion que te formatea la flash y te restaura la config.por lo tanto si tuviera algun problem kn la flash1 le doy ahi y ya sta no?no hay peligro de brick al formatear la flash1 no?

Os agradeceria k me contarais como haceis las actualizaciones si desde 1.5 o OE/M33.
Gracias de antemano a todos.
El CF 3.52 se puede hacer desde un OE o desde el 1.5, yo no andaria bajando para luego subir. Cuanto menos riesgo mejor. Hazlo desde el 3.03 OE que ya tienes.

Busca en el foro lo puedes instalar con este archivo: cf352m33full.rar o con el instalador que han sacado hoy (yo no lo he probado):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820121

Salud2
hazlo desde un oe porque en 1.5 segun he visto tienes q aplicar un parche antes de actualizar a un m33
si, hay que aplicar el xploit permanet patcher pero tarda un segundo.
Lo más rápido a 3.52 m33 con autoinstaler, yo lo hice desde 1.5 aplicando el patch y ningun problema.

En cuanto a la flash1 de momento no he tenido que formatearla y tengo el update -2 instalado, suerte.
muxas gracias x vuestras respuestas!!!
pero ai una preg a la k no me habeis respondido
¿es necesario tener un umd dentro de la consola a la hora de actualizar o bajar a 1.5(como x ejemplo el demo),o se puede hacer sin ningun umd dentro?
contadme si vosotros lo utilizais para actualizar o bajar a 1.5.
Gracias.
6 respuestas