actualizacion firmware colgado

Llevo algun tiempo leyendos y me he comprado una wii hace poco y hoy al fin he podido configurar internet.

Bueno a lo que vamos he conseguido conectar a internet con el wifi connect de nintendo, y le he dado actualizar el firmware y se me ha quedado colgado, y ya lleva bastante tiempo y como pone que no toques el power no se que hacer pq no quiero que me quede un pisapapeles.

Desconecto la conexion wifi internet?

gracias
Creo que no debes tocarle, pero amos espera a ver si algun experto te dice algo. De todas maneras tarda un poco
dejando apretado el power 4 segundos corta la actualizacion (lo pone en una pantalla de advertencia antes de aceptar, pero como se nos la mano tan rapido...)
no pasa nada, porque lo que hace la consola primero es descargarse la actualización y al final es donde está el problema si apagas la consola, ya cuando se está aplicando la actualización, sin embargo la primera actualización a la consola siempre demora muchisimo tiempo, recuerdo mi primera actualización tardó casi 3 horas y solo tenía la conexión para el wii no tenía abierto ningun otro programa ni nada

espera primero un tiempo prudencial que la barra avanza de a poco, y luego si no avanza apagala y vuelve a intentar la actualización
Muchas gracias. ayer por la noche hice lo de los 4 segundos y se apago y aun van los juegos. creo que dejarlo mas de 6 horas ya era demasiado y ademas se me colgo el ordenador y perdi la conexion a internet y seguia igual sin ningun mensaje de error.

gracias tb a edensoca por su explicacion
joer, tarda tanto??? a mi la primera actualizacion me tardó 10 minutos. y la hice este mes.
Vuelve a intentar actualizarla, a veces te tarda muchisimo, parece colgada, y otras en cambio no te tarda más que unos minutos...

A mi la primera vez me tardó media hora y me empecé a acojonar...

Suerte...
igual yo solucioné el problema con la actualización de super mario galaxy cambiandole el idioma a la máquina a inglés, en español se habia quedado pegada la barra de la actualización sin embargo apenas cambié a inglés no tardó nada
7 respuestas