Actualización Firmware con pendrive

Buenas, sé q esto q voy a preguntar ya estarán posteado por aki, pero estoy harto de buscar y no lo encuentro:

tengo una consola flasheada con el primer firmware (creo), no sé cual es exactamente, tiene unos 3 o 4 años. Me he bajado el System Update para meterlo con el pendrive, he seguido un tutorial. He formateado el pen y he metido la carpeta en él. Decían q había q meterlo en el usb con la consola apagada y, al encenderla salía lo de actualizar, pero a mi no me sale nada, la interfaz normal de la consola simplemente. No se q estaré haciendo mal, tampoco tengo mucha idea del tema, a ver si alguien q sepa es tan amable de decirme algo. Muchas gracias. :)
Una pregunta ¿lo que tu quieres actualizar es el firmware del lector, para jugar backups nuevos, o lo que quieres es actualizar el systema de la xbox??

Por lo que dices tu xbox es de las que puedes hacerle lo del xploit, pasa por la zona de kerner/nand hacking y mira lo que puedes hacer
Hola amigo tienes que poner ala consola inicio del disco automatico y formatear la targeta en Fat32 muy importante,descarga la actualizacion desde xbox.com descomprimela y metela ala targeta tal cual sin cambiar el nombre apagas y enciendes y ahi te tiene que poner lo de la actualizacion nota: No tienes que tener disco en la bandeja
Una pregunta ¿lo que tu quieres actualizar es el firmware del lector, para jugar backups nuevos, o lo que quieres es actualizar el systema de la xbox??

Por lo que dices tu xbox es de las que puedes hacerle lo del xploit, pasa por la zona de kerner/nand hacking y mira lo que puedes hacer

sí, yo lo q kiero es actualizar el firmware para jugar backups nuevos. Es lo q decia el tutorial q seguí. No se... Me pasaré por ahi, a ver...
Lo primero que debes hacer es mirar el modelo que tienes de lector para seguir el tutorial especifico para él.
Es un lector Hitachi, alguien me puede poner un enlace a un tutorial? De verdad q estoy más perdío q el barco del arroz! :-? :-?
A ver si puedo aclarartelo un poco.En la xbox hay 2 tipos de actualizacion.Una es la actualizacion del dash o sistema operativo de la consola,esta es una actualizacion oficial de microsoft,es como los firmwares de la psp o la ps3 para que te hagas una idea y a medida que aparecen juegos nuevos estos piden que se actualice el dash.Esta es la actualizacion que se puede hacer por usb o con un dvd o simplemente teniendola conectada a xbox live y como ya te he dicho es oficial.El otro tipo de actualizacion es el flasheo del lector,firmware ixtreme o "pirateo",como prefieras llamarlo.Esta actualizacion es para que la xbox pueda leer los backups con wave 3,wave 4,wave 5,etc...Esta actualizacion no es oficial de microsoft,y se hace artesanalmente,desmontando la consola y actualizando el lector conectandolo a un pc,nada de por usb ni dvd.Y ademas,si tienes un firmware de lector (pirateo,flasheo) que no lea por ejemplo un backup que tenga wave 4,ese mismo juego si es original si que lo leera perfectamente siempre que la version del dash este actualizada
Muchas gracias por la aclaración, es lo q yo pensaba. Pero un colega me dijo q se podía mediante un pendrive hacer la actualizacion del firmware, se referiría a lo otro. El dashboard lo tengo ya actualizado, a eso no me refería yo, habrá sido un malentendido. Gracias de nuevo por la aclaracion. Un saludo. [oki]
Pues si tienes un hitachi tienes que ver que modelo tienes y seguir el tutorial correspondiente a tu modelo en esta zona:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Un saludo
(mensaje borrado)
9 respuestas