ACTUALIZACION FIRMWARE DE PS4SLIMPRO 5.50

Hola buenos dias tendo una ps4 modelo slimpro de 1tb,.Al encenderla me pide sin el nueva actualizacion de 5.50 o posterior ,la he buscado en la web de ps4 la instalo en modo SAFE MODE a traves de las dos opciones que me da la consola por pendrave y por internet con cable lan. despues de hacer la nueva actualizacion no consigo cargar el sistema opperativo de la consola.la consola fue tiene la garantia fue comprada hace tres meses con factura de mediamart.pienso que se ha extropeado el disco hdd queria saber si se SONY cubre el gasto de la garantia del disco duro si es el problema al tener garantia y consige cambiar los datos que tiene el disco duro
macho usa puntos y comas q no se te entiende, a ver si las actualizado como las hecho desde pendrive o desde la misma consola?
Llama al sat de sony y manda tu slimpro.
WGP Kakashii escribió:macho usa puntos y comas q no se te entiende, a ver si las actualizado como las hecho desde pendrive o desde la misma consola?

Yo creo que lo entendí. Por lo visto tenía una Slim y una Pro, consiguió fusionar ambas dando como resultado el modelo único y exclusivo slimpro. Ahora quiere ponerse en contacto con Sony a ver si le dan un premio por ese gran logro.
Ni el traductor de google escriba tan mal, a ver por lo que he podido descifrar tienes una ps4, el modelo ni idea porque slim pro no existe o es el slim o es pro, luego dices que la enciendes y te pide actualizar, la ps4 se puede bajar ella sola la actualización sin necesidad de que te la bajes tu de la web de sony, y luego dices que la actualizas por pendrive y por cable lan, vamos que no sabes ni de que estás hablando ni lo que has estado haciendo, lo mejor llamar o al sat de sony o llevarla donde la compraste y te la cambien o te la arreglen, y espero que en persona te expliques mejor que en el foro
a lo mejor tiene ya la ps5 el
pues yo.si.eh entendido.al.chaval lo que tienes.que.hacer es.entrar en el.menu.opciones y.mirar si.el chip.gordo.se actualizo correctamente si.no es.asi.activa el.wifi.y el. Cable.lan y mira si se fusiona.la.descarga y.te actualiza laproslim.....no hace falta yamar a sony compañero tu.mismo.lo.puedes hacer.....

Hola mama salgo.en.un.hilo.cerrado [bye]
8 respuestas