actualizacion firmware infinity

hola, la cuestion es que he actualizado el matrix infinity, tenia una version 1.0 y la he actualizado a version 1.2.1, la cosa es que ahora no va nada. la consola enciende pero no lee ningun tipo de disco, la consola es una version 9, llevaba dias peleandome con ella hasta q por fin ha visto la luz, ahora la actualizo el chip y no va. Antes de actulizar iba perfectamente.
alguien sabria decirme que ha podido ocurrir?
gracias de antemano y saludos a todos los foreros.
Seguramente habra coincidido con que se habra soltado algo...
Prueba a meterle la actualizacion que tenias al principio para que te quedes tranquilo...
Si no te llee ni los originales, piensa en la LA.

Saludos.
gracias por contestarme, la cosa es q acabo de cambiar de lector de otra v9 q tengo por aqui de un amigo, y la consola va perfecta, osea si q ha actualizado bien el chip y todo va correcto, ahora la cuestion q dicho lector no gira, lo q es el laser se mueve y da el rayito pero de arriba a abajo, el movimiento no lo hace.
lo mas cuerioso nada mas probarlo en la consola de mia amigo si q ha ido, es luego al resetearla cuando ya se queda parado y no gira aunque como he dicho si que se mueve la lente y da rayo, sabes a que es debido esto?, gracias de antemano y por contestarme, siempre eres tu quien me contesta, muchas gracias.
mete la actualizacion, apaga, y enciende dando reset hasta que se encienda la luz azul
Para que me aclare, enciendes la consola, va bien, la reinicias y se te pone pantalla en negro?

Si es eso, aisla los cables "y" y "w".

Si no es eso, explicamelo un poco ams :P
vamos a ver, la consola enciende perfectamente y va bien, es el lector q no gira, pero acabo de descubrir q si le ayudo con el dedo en la parte superior en lo blanco q sujeta el cd el lector gira y va bien ya, pero reinicio y se queda parado hasta de nuevo volverle ayudar con el dedo. La cuestion es q el motor de giro necesita una pequeña ayuda y la consola tiene dos semanas y casi sin uso alguno, eso como se puede arreglar, podriais giarme? gracias de antemano.
entonces tu placa con otro lector si va verdad?
se me ocurre que puedes tener partido el cable flex blanco del motor, y que una de las bobinas no haga girar el motor porque no tenga corriente
6 respuestas