gracias a la actualizacion de mi lectora lg-gsa-4163b a-102 a la actualizacion del firmware a -a106, me kede sin grabadora,
pues todo estaba bin bueno no grababa en doble capa me salia un error al final y un frisvi, bueno actualice el firmware al 106 de ahi lo mismo no me dejo quemar error salia, pero, al hacer una imagen con este firmware lla no me dejaba utilizando el winripeer, bueno decidi por retornarlo al firm orijinal -a102, todo paresia normal, asta k de buenas a primeras lla no me reconica la pelicula, la de kincog k es la k utizo para dumpear, bueno reinicie el pc, y nada lla no me lo reconocia, reinici de nuevo, y aparecio, bueno kise sacar la imagen y en el momento k hacia magignumber con el juego me salia un error se quedaba trabada mi pc con el lector, y tube k reiniciarm, bueno al final de esto lla no sirve mi quemadora.lg
yo solo keria k mi lectora jalara para no comprarme otra nueva y bueno ora ni sikiera puedo sacar imegenes
, les doy mi consejo mejor juntense unos cuantos euros, dolares, yenes, pesos, y comprense la pioneer 111d, k es la k se esta utilizando y no hagan cosas k ni se sabe el resultado, y bueno , ire a donde la compre, lla paso 1 año 9 meses la garantia lla no es valida pero ire.. para ver si me la componen y haber en cuanto me sale la compostura....