Bueno a mi me paso algo parecido con esta versión, explico:
Tuve q actualizar con el programa de telefonica, el alejandra, pegando el cambiazo, a donde estan los firmwares en el directorio por los del b46, y renombrandolos como b32 o b20, una vez hecho esto actualizó y bien.
Imagenio se veia, pero mi red inalambrica, coño, esa ya no estaba, ya el programa ese no lo podía usar por tener la b46, no me dejaba. Bien intente entrar por el portal alejandra, ... no había forma. Cual será la sorpresa que mientras hago todo esto veo que el ordenador que en vez de por inalámbrico, tengo por cable (11m) hasta el router, internet funciona de cine. Y entonces que ví que el firmware habia cambiado el nombre de mi red inalámbrica, de 0879.... a Wla_e9, OSTIAS
, pero aunque mis ordenadores detectaban esa red y envíaban datos, no redibian nada, porq? Gracias a un compañero de EOL, averiguamos que lo mismo que me cambio el nombre de la red también me cambió la contraseña, pues con la anterior clave WEP ya no funcionaba.
La putada era ahora saber cual es la clave WEP, pues no podia entrar al router por web, el portal alejandra me dijo que nones (no va bien), el progama de timofónica q no tenía la actualización correcta. COÑO, me queda telnet.
Lo intento, vamos a ejecuatar comando : cmd
bien, ahora pongo telnet 192.168.1.1 e voilá, me pide contraseña que para nada es 1234, sino la que me dejo el instalador del router, y que esta en una pegatina debajo de este, clave de router f07b... la pongo, y ya estoy dentro del router. VICTORIA
Bien, ahora es cuestión de ir a la opcion adecuada creo que era 22 (o 24), y luego 11, y activamos el poder entrar por web al router que ahora ponía NO ACCESO, pondré LAN only. Salvo configuración saliendo con el escape y luego en el ultimo menu al 99.
Abro el explorer y pongo
http://192.168.1.1 y ahora si me pide contraseña, y ahora si puedo entrar en mi router, voy a wireless Lan, luego a wireless, y al entrar veo que hay, aparte de mi contraseña WEP, una pestañita que con las anteriores versiones no estaba, que es autogenerar claves
y esta activada, eso quiere decir que cada vez que reinicio el router me cambia la SSID y la contraseña WEP, ni que decir tiene que quito esa pestañita maléfica y puteante. Ahora copio la clave WEP, que viene tras el 0x 5a30303.... , total que ahora tengo una clave hexadecimal de 26 digitos que en nada se parece a la de 13 que me dejo el artista de telefónica,, doy a aplicar salvar y salir.
Pongo esa clave WEP en los ordenadores con inalámbrica y todo funcionando de maravilla, y con NAT disponible para el live. Ni que decir tiene que aproveché para abrir un par de puertos para una ip cariñosa que tengo con los equinos.
Espero haberos servido de ayuda, ami me ayudaron unos documentos del zyxel que tienen en adslzone.