Actualizacion Formula One Championship Disponible

He buscado y no he encontrado nada al respecto,si ya estaba que un mod elimine el hilo.

Acabo de arracar el F1 y me ha pedido actualizar a la version 1.1 asi que supongo que esto añadira la vibracion al juego
Mira que no sea la actualizacion del PES 2008, que acaba de salir.

Un saludo
Lo has probado tras actualizar?

¿Sabéis que han añadido?
¿Sólo añade la vibración?. Si es así no la bajaré por ahora.
tibu81 escribió:Mira que no sea la actualizacion del PES 2008, que acaba de salir.

Un saludo

no tengo el pes y pone exactamente formula one championship edition v1.1,la estoy descargando y lleva un 80%

ocupa 33 megas

pd->Instalada y a simple vista no noto nada nuevo,supongo que sera el soporte para vibracion
aibo19

CUENTA ALGO!!!! :D
me he metido al online y la gente la tiene pero no se sabe que trae,dicen que mejora cosas
Estaria bien que fuera la opcion de micro para poder hablar en las partidas.
No fastidies !!!!! Luego lo pruebo. Ojala sea la vibracion.... que me acabo de comprar el mando.

Un saludo
Ya podían actualizar con las escuderias y pilotos de este año xD
Jagger130 escribió:No fastidies !!!!! Luego lo pruebo. Ojala sea la vibracion.... que me acabo de comprar el mando.

Un saludo

cuando lo pruebes comentalo para saber si es eso
Será la actualización para usar la PSP de retrovisor?? esque leí que iban a sacar una actualización con esa mejora.
Djuan escribió:Será la actualización para usar la PSP de retrovisor?? esque leí que iban a sacar una actualización con esa mejora.

yo por lo menos no he visto esa opcion pero quien sabe si viene incluido
Psycho-Fox escribió:Ya podían actualizar con las escuderias y pilotos de este año xD

Eso no les interesa, no ves que te tienen que vender el de este año todabia [enfado1]
jnjds escribió:
Eso no les interesa, no ves que te tienen que vender el de este año todabia [enfado1]

Pero es que no hay ningún juego de F1 más actualizado que este de PS3, que al fin y al cabo es el F1 06 de PSP y PS2...
donde se supone q da la opcion a actualizar?
popolote escribió:donde se supone q da la opcion a actualizar?

a mi me salio nada mas arrancar el juego,si no te saliera nada mas arrancar el juego dale al online del f1
aibo19 escribió:a mi me salio nada mas arrancar el juego,si no te saliera nada mas arrancar el juego dale al online del f1

ni por online ni arrancando el juego me sale la actualizacion [agggtt]
A lo mejor es para jugar a dobles en una sóla consola.
Has iniciado sesión? la sesión europea? Por que a mi me sale a la primera.... nada más poner el juego.
prueba a sacar el disco, reiniciar la play, meter disco
ya ya... aparecio, nose xq ni si tendra q ver... pero me cambio de cuenta y me meti en la americana y volvi a la europea y ya cuando inicie el juego salio...

saludos :-)
a ver, 3 pagina de hilo y nadie sabe decir que hace la actualizacion? xD

si es la vibracion ( por favor, confirmarlo ) podrias mirar si tambien incluye el Force Feedback a los volantes??
Comprobado, es la vibracion. Si vas a volante te da la opción de seleccionar force feddback. Se notan hasta los baches de la pista. Una gozada. Probado con el DFP.

saludos
A parte de la vibracion, a mi antes cuando queria salir del menu online, siempre se me kedaba pillada la consola, y no sabia porque.........., ahora ya se ke era fallo del juego, con la actualizacion ya no se me keda pillada y sale perfectamente al menu principal :D
Yo he actulizado,pero como no tengo vibracion ni na de eso,pues no se para que sirve.Tengo que probar a ver si le han metido lo del micro,porque lo de la pantalla dividida no se lo han metido .
Los piques con el micro tienen que ser una pasada.
Algo mas aparte de la vibracion tiene que llevar,porque 33 MB son muchas megas para una simple actualizacion de vibracion.
La del Warhawk eran 8 MB y lo arreglo casi todo......

Salu2.
joder y el dual 3 hasta el año que viene no sale!!!
Ya podían explicar los cambios que llevan las actualizaciones, y no sacarlas sin decir nada de lo que instala...
Pues si, he estado probando y es la vibracion, además del force feedback en los volantes. Me falta probar el online a ver si hay alguna mejora.
cujonot escribió:Comprobado, es la vibracion. Si vas a volante te da la opción de seleccionar force feddback. Se notan hasta los baches de la pista. Una gozada. Probado con el DFP.

saludos

uo!!!

ahora si que ganara puntos este juego con el volante!!!
Cuando llegue esta noche a casa lo pruebo. Me compré el G25 hace unas semanas, y es una gozada.

Edito...

Probado el volante con la nueva actualización y no veas como cambia... se nota todo. Antes de empezar la carrera, cuando vas acelerando, va vibrando el motor, y cada vez que te cruzas con un bache, te da un latigazo brutal el volante.

Vuelvo a retomar este juego ;)

Saludos.
Pues efectivamente como bien dicen por ahí es para la vibración. Ayer me estuve pegando unos vicios y la verdad que con el Dualshock3 el juego gana una barbaridad.

Esta muy bien implantada, vibrando por zonas el mando con mayor o menor intensidad si tocas mas o menos los pianos y además ahora te da mas ayuda, a la hora de la perdida de tracción que sufre el coche porque vibra mas o menos según como sea de brusca.

La verdad que encantado con el nuevo mando. Os lo recomiendo 100%.

Un saludo
Los que teneis el Dualshock 3 es porque lo habeis pedido a Japón, no? En Europa no ha salido, verdad?
Exacto, en Europa en principio, hasta Primavera de 2008 no sale.

Un saludo
jojo!!

ahora con volante este juego se puede jugar BIEN

la verdad, el force feedback esta muy logrado, cuando mas rapido vas, mas duro y mas tiembla el volante [+risas]
AL FIN....yo vendi el juego por el tema del ForceFeedback en el DFP y ahora mismo me lo he recomprado....a ver si ahora es como siempre habia debido ser.

Yo mande un mail a los de Sony hace muchos meses pidiendoles la vibracion para los volantes y si podian hacer un parche, me contestaron que nada de nada...veo que se lo tomaron en serio(no seria el unico seguramente).
Rectificar es de sabios

A ver que tal...Sds
Alguien sabe si ahora funciona el volante Driving force (el de los lados azules)??

Gracias!
Respondiendo al último post ,tengo entendido por lo que he leido por ahí que no pero que con el driving force pro si.
Yo tengo otra pregunta, ¿Hay alguna manera de descargarse esa actualización desde un pc y luego meterla en la ps3? Es que yo tengo el juego en versión jap y este no tiene online.
Un saludo.
33mb de parche solo para poner vibración? OMG
cujonot escribió:Comprobado, es la vibracion. Si vas a volante te da la opción de seleccionar force feddback. Se notan hasta los baches de la pista. Una gozada. Probado con el DFP.

saludos

ole ole ole ole y ole!!!! esperaba esto hace un tiempo y mira ke alegria me he llevado.. :D

ahora mismo actualizo la PS3 a la 2.01 que suelo esperar un tiempo por si sacan un contra-parche... estos de sony no me inspiran confianza con los updates.. :D

ole y ole :D ke emocion....

EDIT: no me sale lo del parche al arrancar, luego probare enchufando el volante a ver si me lo dice o ke... me cago en to me cago en to que quiero FF!!!!!!!!!

EDIT2: al arrancar con el volante si me ha salido, asi que supongo que se descargara cuando detecte que tienes un periferico que lo necesite.
lo de la psp como retrovisor yo creo que es una leyenda urbana [fumeta]
40 respuestas