actualizacion forza 4 xk3y...

Hola a todos, el tema es que acabo de conecta el xk3y y el forza 4 me pide actualizar, ¿si lo hago, me dejara de funcionar el xk3y? podre jugar a todos lo juegos verdad?? desde el xk3y digo. es que me a costado un monton montar el aparato y despues de todo lo que he leido ya ni se lo que pasara. por cierto mi lector esta flasheado con 1.50.
He buscado y no he encontrrado respuesta.. gracias!!
No actualices desde el juego siempre desde un pen drive por lo que pueda pasar

Si no es asi que alguien me corrija.
deberia ser igual actualizar por pen que por el juego no? si no la voy a conectar a internet.se que perdere el flasheo pero no me importa si el xk3y sigue funcionando...
No creo que no por que le tendras puestas la keys antiguas a la ultima actualizacion entonces cuando actualices y vuelva a encenderse la consola para seguir actualizando no reconocera el juego y se te quedara la actualizacion a medias.
claro, pero en teoria el xkey no deberia dejarse actualizar el firmware desde la consola no? o si...? igualmente para estar mas seguro hazlo desde un pendrive... y si luego el xkey no funciona simplemente tendras k volver a meterle el firmware modificado
me da yuyu le de que se pueda quedar a medias la actualizacion, probare con pendrive y comento, deberia actualizar sin problemas no?? ay ay ay, ¿algun metodo para saber seguro que actualizara sin problemas? si la conecto a internet? el live no lo uso...
espero que si no funciona despues sea solo cosa de meterle el nuevo firm modificado como dice chuski92.

edito: bueno,ya esta hecho, funcionando el forza 4 en mi lite-on que sigue flasheado a 1.50, resulta que tengo varias xbox por ahi que ya no valen pa na,he quitado el xk3y, he puesto un lector que tenia una de ellas con el pen y la ultima actualizacion, asi que se ha actualizado con el, he montado todo con mi lector de siempre y a jugar,que bien... que alivio,por si ha alguien le interesa que sepa que se puede hacer,gracias a todos!
Te sigue funcionando todo bien???
6 respuestas