ACtualizacion Forza se cuelga

Pues eso, hoy e puesto el Forza y al empezar me dice, que hay una actualizacion importante, le digo que si, pero se cuelga y no actualiza nada...???? sabeis que pasa?
Te da algún tipo de error?

Lo digo porque en algunos juegos de Xbox 1 como Forza o Halo 2, tuve que poner la 360 a 50 Hz, ya que al mostrar el dashboard de la Xbox 1 mientras actualiza, no tiraba a 60 Hz.

Eso si a mi la 360 me avisó, lo puse a 50 Hz para actualizar y una vez actualizado volví a los 60 Hz sin problema para jugar.

Saludos !!!
bendi77 escribió:Pues eso, hoy e puesto el Forza y al empezar me dice, que hay una actualizacion importante, le digo que si, pero se cuelga y no actualiza nada...???? sabeis que pasa?

enciende la consola, cierra la sesión, no tienes que activar ninguna sesión, mete el juego, y supongo que ahora si actualizará, creo que así es como lo hice yo.

Si sigue sin funcionarte pues bajate la actualización y grabala en un cdrw/dvdrw http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
te recomiendo q bajes la actualizacion de la pagina y la grabas en un CD. Asi es la unica forma k me ha funcionado el forza

salu2
Yo estaba mosqueado porque nunca me iban las actualizaciones de emulador, y siempre las ponía desde CD.
Ayer probé a encender la consola con un juego de xbox (1) dentro y se actualizó sin problemas [oki]
Th3_Jackal escribió:
enciende la consola, cierra la sesión, no tienes que activar ninguna sesión, mete el juego, y supongo que ahora si actualizará, creo que así es como lo hice yo.

ese es el truco que me funciona ami,si trato de actualizar cualquier juego con mi sesion iniciada me da error,sera porque uso el wifi??? [idea]

saluds
Gracias, ya lo e conseguido, como decia el compi, cerrando la sesión y poniendo el juego.
Que por cierto mola bastante, aunque tiene algun cuelgue que otro con el sonido.
6 respuestas