Actualizacion GalaxybTab 2

Hola chicos

Quería comentar una cosa que tengo una duda sobre está tablet que me han regalado por mi cumpleaños. He leído que se puede actualizar a la versión 4.04 y no aparece nada para actualizar a, alguien más que tenga la 10.1 le pasa ?

Muchas gracias
Si, creo que nos pasa a todos.

Por lo que lei, de casualidad, es que la actualizacion a 4.1.1 (creo que era esta) ya esta en inglaterra, asi que es cuestion de tiempo que este para los restantes paises.

Si quieres rootearla o actualizar de forma "no oficial", pasate por htcmania, que tiene tutoriales para ello.

Saludos
colinero escribió:Si, creo que nos pasa a todos.

Por lo que lei, de casualidad, es que la actualizacion a 4.1.1 (creo que era esta) ya esta en inglaterra, asi que es cuestion de tiempo que este para los restantes paises.

Si quieres rootearla o actualizar de forma "no oficial", pasate por htcmania, que tiene tutoriales para ello.

Saludos

Pues perfecto, me quedo más tranquilo... no me gustaría que se quedara obsoleta una tablet que lleva menos de un año en el mercado, como ya me pasó con el HTC y el bom de actualizaciónes de Android.

A ver si resuelven algunos problemillas como la ralentización mínima que hay en la pantalla de inicio al pasar de cuadro, por que creo que "motor" tiene para tirar de sobra...

Un saludo y gracias
Mojolino Fino escribió:
colinero escribió:Si, creo que nos pasa a todos.

Saludos

Pues perfecto, me quedo más tranquilo... no me gustaría que se quedara obsoleta una tablet que lleva menos de un año en el mercado, como ya me pasó con el HTC y el bom de actualizaciónes de Android.

A ver si resuelven algunos problemillas como la ralentización mínima que hay en la pantalla de inicio al pasar de cuadro, por que creo que "motor" tiene para tirar de sobra...

Un saludo y gracias

La ralentizacion se supera con creces si le pones Jelly Bean, yo por ahora no pienso actualizarla de forma "no oficial", por ahora me va bien.

Saludos
3 respuestas