Yo me conecte el Martes que hacia 1 mes que no jugaba y si ha salido una actualizacion.... Lastima que ya no pueda jugar ya que se me desconecta el live cada 5 mins
Que mas da hombre sera una actualizacion que ha salido hace poco, vete a saber, yo antes me conectaba mucho y jugaba muxo al Gears, cuando hice el logro "En serio...." lo deje algo apartado.... y ahora que quiero jugar no me va el live
drakkonbart
MegaAdicto!!!
607 mensajes desde dic 2006 en Mu lejos
Editado 1 vez. Última: 11/10/2007 - 00:24:44 por drakkonbart.
hombre eso de "que mas da" pues como que no es asi, pues puede ser alguna actualizacion para banear o controlar los juegos, nunca se sabe..., yo solo lo comento como curiosidad y que esten atentos a los que la tienen flasheada.
La consola no puede memorizar tantas actualizaciones de juegos en la memoria caché o donde sea que las va guardando... así que cuando juegas a muchos juegos diferentes y luego vuelves a jugar a uno que has jugado al principio te pedirá otra vez la actualización porque no puede memorizar tantas, sinó haz la prueba: mete 6 juegos diferentes en la Xbox y luego pon el primero que cargaste...