Actualización Gears!!!

bel303 escribió:Para los que lo han preguntado, el modo anexo no desbloquea logros [buuuaaaa]

Al menos eso dicen en los foros de Epic. Está siendo bastante protestado la verdad, algo que comparto.

[cartman] [cartman] . Acabo de hacer lo menos 20 muertes con la pistolita de marras para nada???
ZeuX escribió:
[cartman] [cartman] . Acabo de hacer lo menos 20 muertes con la pistolita de marras para nada???

Eso parece. [+risas]
la verdad es que es una putada lo de no cojer las cosas deslizandot. gran cagada
AuRoN344 escribió:Yo toy algo triste porque han quitado los glitches... :-(
No es que los usara demasiado pero le daban mas gracia al juego. Siempre habia la tipica partida en la que uno glitcheaba y entonces ya se animaba toda la peña a hacerlo y se convertia en una fiesta xD. Tb es cierto que jodia un rato que te mataran así, pero yo lo veía como una posibilidad más que te brinda el juego.
Ningun otro juego ha tenido tantos glitches como el GoW y yo y mis colegas muchas veces nos entreteniamos intentando salirnos de los mapas en partidas de jugador. Conseguir hacer un nuevo glitch o lograr salirse de un mapa era como si hubieras desbolqueado un logro :)

Los glitches eran una parte del GoW y ahora siento un vacío y me falta algo. Recordar ademas que los glitches eran la unica arma contra esa gente que modificando el juego te tumba con 2 disparos de ametralladora o con uno de escopeta desde 40 metros (cosa que fijo que ni han arreglado con el nuevo parche)

Ahora, tiraros todos a mi cuello y crucificadme, porque seguro k coincidirá que todos habreis sido unos angelitos y en la vida habeis glitcheado.

+1

PD: Yo ya no me siento vacío [jaja]
Jo ahora que me entero lo que son los glitches y ya no puedo probarlos, que rabia de verdad
Lo que comenta AuRoN344 es lo que me pasó a mi con el COD2... que recuerdos aquel glitch de la escalera, salirse de casi todas las pantallas por algún que otro fallo y sobretodo eso de que te creabas una partida de interconexion y luego tenias que hacer que te invitasen para que esa partida se convirtiera en una partida de Live de hasta 16 jugadores :) Siempre queda la opción de quitar el disco duro de la consola para que desaparezca la actualización y glitchear a pantalla partida con un colega [fumeta]
bertonico escribió:la verdad es que es una putada lo de no cojer las cosas deslizandot. gran cagada

Porque asi no te frien con el lanzer? porque asi no te revientan de un francazo? porque te adelantas a recoger arma y aprovechas ese tiempo ilegal para reventar a uno el craneo que esta jugando sin aprovecharse de fallos? sinceramente no se para que jugais al gow si no teneis ni puta idea de la palabra competitividad. nunca crei que seria la peña tan descarada escribiendo frases asi.

Al final es cierto que el GOW esta lleno de chetosos babosones.
Lamento deciros que el BUG de cojer el arma deslizandote AUN FUNCIONA. Ahora mismo he visto a un pavo haciendolo unas 15 veces....ME VOY A CAGAR EN LA P*** MADRE!! cawento

Nose si funciona de la misma forma de antes, pero SI se que lo siguen haciendo...Dios que asco de gentuza joder.

Y que pasa ahora con la escopeta? Que le meto a un tio 20 tiros sin exajerar y no le hago nada, me viene el y de un tiro me tumba?? Pero que es esto??
No solo se ha recuperado ese. Los basicos y/o esenciales han sido resucitados: El de matar con la sierra corriendo, el de correr agachado, el de despegarse mientras sierras, el de las infinitas granadas, etc. [pos eso]
JODER LES HA FALTADO TIEMPO .hoy yo he jugado un monton de partidas y no he visto ninguno [noop]
wade deadpool escribió:JODER LES HA FALTADO TIEMPO .hoy yo he jugado un monton de partidas y no he visto ninguno [noop]

Que no has visto lo de los trucos? Que suerte....porque yo acabo de ver ahora mismo a otro p*** guiri haciendolo....
Yo acabo de ver otro español un criajo haciendo de host y encima haciendo cheats y encima descojonandose de los demas vamos... espero q microsoft empiece a banear de una vez a otra de una vez
llevo casi un mes sin consola y por lo que leo esta peña cada vez que actualiza va a peor?

Puta verguenza.

La gente que usa cheats, glitch para creerse mejores apestan y los que se quejan de que ya no estan apesta mas.

Solo e usado glitch en partidas con amigos haciendo el tonto todos, pero jamas en igualadas o con partidas serias.

una pena
Yo es que no se como hay gente que alaba el online de este juego, es realmente horrible. Y no quiero crear polémica, pero estuve el otro día jugando al resistance online, e iva perfecto y gratis, que es lo que mas me jode.

Al final tendré que tragarme muchas palabras...
63 respuestas
1, 2