Actualización Gears!!!

Editado

Cambios:
- Un modo de juego nuevo: Anexión, tienes que ir hasta el arma que se muestra arriba y mantener la zona, si la mantienes te van dando puntos, el arma va cambiando y tienes que ir moviendote por el escenario para mantener zonas y ganar puntos. Gana la ronda quien llega a un determinado numero de puntos que se puede editar por el anfitrion.
- No se puede correr y mantener el gatillo al mismo tiempo.
- Cuando se coge un arma esta aparece en rojo o azul segun la cojan locus o CGO.
- No se pueden coger las armas corriendo.
- El muñeco que llevas se pega en todos lados si vas corriendo.

Cagada enorme: el host tiene más ventaja que nunca. Para mi el peor fallo del online en este juego y no solo no lo han mejorado sino que la ventaja es mucho, mucho, mucho más grande. En una partida el host ha matado a 52 y es un chaval que juego con el muchas veces y no es de los mejores con los que he jugado.
ME SUBO POR LAS PAREDES. Estábamos 8 en una partida y empieza a caerse gente, hasta 4...cuando volvemos a hablar con ellos nos dicen que se les apaga sola la consola y que ya han actualizado [mad]
He entrado y salido a la interfaz no sé cuántas veces, reinicios de consola y router, cambio de juegos... DIOS NO ME ACTUALIZA!!!
Habrá que esperar hasta mañana que ya esté todo afianzado, pero que putada [noop]
En el fondo mejor, que si me actualizo ahora y me engancho amanezco jugando al jueguecito... Ha tenido gracia ver a más de 20 personas en el Gears y casi todos en los menús jajajajaja. La verdad es que ha sido muy bueno, ha cundido por unos momentos la histeria con un trafico que no veas.
Por cierto, viendo videos digo yo que podrían haberse currado un poco más los puntos a tomar, el cutre-círculo de luz que han puesto es un poco KK, podrían haber puesto aunque fuera un mísero resonador, como en el juego, digo yo.
Salu2 peña
lo mismo que hasta que la demas gente no se actualice no puedes entrar, por que otra cosa vete tu a saber.
O lo mismo la actualizacion es una cagada.
Yo ya lo he probado y aunque no está mal prefiero los modos clásicos. Sera cuestión de echarle horas.
Gracias ahora la pongo :P
Esta entretenida, tienes que ir hasta el arma que se muestra arriba y mantener la zona, si la mantienes te van dado puntos, el arma va cambiando y tienes que ir moviendote por el escenario. Gana la ronda quien llega a un determinado numero de puntos.
A un amigo y a mí nos ha pasado igual. Estábamos echando una partida cooperativa y a mí me ha echado del live para actualizar, pero a él no. Y luego ya no hemos podido continuar. Eso hará ya más de media hora y a él aún no le actualiza.
para k t actualize tiene k salir del live y volver a entrar...un salu2
Mas cosas, no se puede correr y mantener el gatillo al mismo tiempo.
CUando se coge un arma esta aaprece en rojo o azul segun la cojan locus o CGO.
Ya lo ha hecho, incluso ha apagado la consola!
mismanias, a mi me ha pasado lo mismo que a ti: NO HAY MANERA DE QUE SE ME ACTUALIZE EL JUEGO!!!!!!!!!!!!
Llevo dos horas probando de todo y va a ser que no.
Hoy no hay live dl gears.
pues a mi me actualizo pero no me deja entrar al live de gears :(
Me ha molado este nuevo modo de juego. Vaya ritmo mas frenetico, a los pocos segundos de morir, sales.

¿Sabeis si van a contar las muertes en las partidas igualadas?
listo lol esta guapo eh!!!! es bueno saber que el juego se puede actualizar asi siempre saldran cosas nuevas pero por favorrrr que sigan asi de gratissss :D
Si, mola que sean gratis, aunque la pena es que por lo visto los nuevos mapas si serán de pago por "cortesía de MS". Vaya tela.

Un saludo.
joder es verdad que el host es mas fuerte??? por que si es asi apaga y vamos no ???
A mi me ha matado el host con dos balas de metralleta, cierto es que tambien puede ser pq ayer iba fatal al estar todo el mundo bajandose la actualización.
mierda¡¡¡¡¡

ahora se me ven dos franjas negras arriba y abajo quiero volver a que se me vea pantalla entere eso se puede volver?

como decirmelo porfavor¡¡¡

saludos
Pues no tengo ni idea pero debe ser algo de la configuracion de pantalla.
Saludos.
bewebe escribió:¿Sabeis si van a contar las muertes en las partidas igualadas?

¿Se sabe algo?
Ramon_rvs escribió:¿Se sabe algo?

yo creo que si,ojala cuenten por que hoy e [uzi] a 17 personas (todos americanos)
buah, en anexión me acabo de cargar a 75 en una partida de 6 rondas (si, era el host).
las muertes de las igualadas en anexion cuentan no??
creo que no para os logros dicen que no
Yo pienso que no deben contar ya que sales cada 10 segundos y nos justo para los demas modos de juego.
aaaaaahhhhhhhh.................
todavia me late el corazon a 200 ,,,,,,, joer que forma de jugar.......
impresionante lo de anexión,,,,,,,,,,,,,,,,,,
vale la pena lo que page por esta consola ,,,,, y pagaria el doble solo por este juego..........
impresionante.............
me dan pena las demas consolas despues de esto ........
que manera de matar que forma de controlar las banderas,,,,,,,
que graficos,,,,,, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No se si es cosa mia pero la metralleta hace mas pupa.y la motosierra antes si estabas un poco mas lejos le enganchabas ahora tienes que acercar mucho mas
ANEXION es una pasadaaaaaaaa., parece q estas en guerra, un modo de juego mas entretenido. no quiero decir q los otros no me gusten porq son una pasada tambien.
Joe, lo acabo de probar y mola muchisimo. La verdad es que es un poco locura... el hecho de tener vidas infinitas significa no tener miedo a la muerte, pero las partidas se aprovechan muchisimo mas.

Está muy bien en general, eso si, la ventaja de host se nota, lo digo porque todas las que he jugado lo he sido [sonrisa] y si te gustan las partidas mas de accion tactica este no es tu modo porque todo el mundo va a saco.
YO he jugado tambien, y aqui la verdad los que no sabemos jugar muy podemos hacer algo, divierte y es a saco como dicen sobretodo cuando se ponen todos en el mismo suitio y tienes que entrar con tus tres compañeros, pero le he encontrado un fallo, aqui si se nota cuando falta un jugador en un equipo.
yo creo que si que cuentan, porque son igualadas pero con un modo de juego diferente igual que en ejecucion y asesinato
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0409-gowannex.htm?WText.camp=TS3-GoWAnnex&WText.campSrc=Home

The introduction of infinite respawns means that kills in Annex don't count towards any of the kill-based achievements like "Seriously …" or "The Nuge."

Vamos, que de logros nada xD
El host más ventaja? la verdad es que no podría decir si es mayor que hace unos dias o no.. solo sé que está ahí y parece mentira que no hagan algo para solucionarlo.. es lo que para mi arruina la diversión del juego.. he llegado a meterle con la escopeta por detrás a 1 cm, el tío se gira y me mata el a mi :( como estas muchas..
Hasta los cojones, de verdad.

Lo del host es algo increible, tengo un cabreo... Es algo exagerado, tu le ves, disparas, pero sin verle disparar... puf, muerto.

No juego mucho online, pero parece algo generalizado, y empiezo a mosquearme, y mucho.
baaahhhhhhhh os aseguro, nunca he sido host y no la he pasado para nada mal :S osea alguno que otro fallo pero x pues de esos los tenemos todos y fijate que la mayoria las gano lol ni se como pq soy nuevo

hay mapas que se me dan mejor que otros eso si
Hay un fallo que no han tenido en cuenta.

Cuando sale el cartel de que la conexión va mal, la cuenta atras sigue contando tranquilamente y no puedes moverte.

Por lo demas está chulo, aunque ya no puedo coger las armas corriendo XD
Yo toy algo triste porque han quitado los glitches... :-(
No es que los usara demasiado pero le daban mas gracia al juego. Siempre habia la tipica partida en la que uno glitcheaba y entonces ya se animaba toda la peña a hacerlo y se convertia en una fiesta xD. Tb es cierto que jodia un rato que te mataran así, pero yo lo veía como una posibilidad más que te brinda el juego.
Ningun otro juego ha tenido tantos glitches como el GoW y yo y mis colegas muchas veces nos entreteniamos intentando salirnos de los mapas en partidas de jugador. Conseguir hacer un nuevo glitch o lograr salirse de un mapa era como si hubieras desbolqueado un logro :)

Los glitches eran una parte del GoW y ahora siento un vacío y me falta algo. Recordar ademas que los glitches eran la unica arma contra esa gente que modificando el juego te tumba con 2 disparos de ametralladora o con uno de escopeta desde 40 metros (cosa que fijo que ni han arreglado con el nuevo parche)

Ahora, tiraros todos a mi cuello y crucificadme, porque seguro k coincidirá que todos habreis sido unos angelitos y en la vida habeis glitcheado.
AuRoN344 escribió:Yo toy algo triste porque han quitado los glitches... :-(
No es que los usara demasiado pero le daban mas gracia al juego. Siempre habia la tipica partida en la que uno glitcheaba y entonces ya se animaba toda la peña a hacerlo y se convertia en una fiesta xD. Tb es cierto que jodia un rato que te mataran así, pero yo lo veía como una posibilidad más que te brinda el juego.
Ningun otro juego ha tenido tantos glitches como el GoW y yo y mis colegas muchas veces nos entreteniamos intentando salirnos de los mapas en partidas de jugador. Conseguir hacer un nuevo glitch o lograr salirse de un mapa era como si hubieras desbolqueado un logro :)

Los glitches eran una parte del GoW y ahora siento un vacío y me falta algo. Recordar ademas que los glitches eran la unica arma contra esa gente que modificando el juego te tumba con 2 disparos de ametralladora o con uno de escopeta desde 40 metros (cosa que fijo que ni han arreglado con el nuevo parche)

Ahora, tiraros todos a mi cuello y crucificadme, porque seguro k coincidirá que todos habreis sido unos angelitos y en la vida habeis glitcheado.

Cheto.

Pues no he glitcheado nunca, y espero no hacerlo jamas, sere medio malo pero por lo menos juego como se debe, para mi es un orgullo morir o matar sin hacer nada de trampas, y seguro que he jugado con alguno de esos, ya que si me han matado de un tiro de escopeta desde lejos.
deberian arreglar los fallos de cuando alguien sale de la partida y sale el cartelito de marras y lo del host que es esajerado y dejarse las actualizaciones para un segundo punto.
nose si lo habeis comentado ya..pero ahora..:
Hueso viejo : Viejos Huesos
Raven Caido : Raven Derribado

una tonteria no? xDDD

salu2
Alguien sabe que significa;

Perds.

Bajas

Caps.

En cuanto al nuevo modo;

Mi opinión es lo ya comentado, la ventaja del anfitrión es aun mayor, el modo Anexión me gusta bastante y el muñeco ahora es patrocinador de Loctite.

Saludos
Según lo entendí yo:

Bajas= Muertes.
Caps.= Veces que capturas el círculo.
Perds.= Veces que pierdes el círculo (esto resta).

Las muertes por lo que parece apenas cuentan.

No se vosotros pero yo estoy enganchadísimo al nuevo modo este, me parece la ostia. El único fallo lo de los personajes ventosa, todo lo demás de la actualización perfecto.
Acabo de probarlo y la verdad es que me encanta, esto es lo que más le falta al online de este juego, variedad de modos de juego (aparte de solucionar los múltiples bugs).

No me atrevo a juzgar la actuación del host porque llevaba mucho sin jugar al gow, pero he tenido algunas muertes "dudosas", pero que pueden ser fruto más de mi falta de práctica que de ayuda de Epic.

pues juega al super mario bros si quieres glitches y bugs :Ð
en fin, nunca entendere el como la gente le gusta hacer eso [noop]
y yo si que debo de ser un angelito, por que nunca he usado ninguno, no se hacer ninguno ni falta que me hacia.
saludos! :-p
Dhorne escribió:
pues juega al super mario bros si quieres glitches y bugs :Ð
en fin, nunca entendere el como la gente le gusta hacer eso [noop]
y yo si que debo de ser un angelito, por que nunca he usado ninguno, no se hacer ninguno ni falta que me hacia.
saludos! :-p
Yo tampoco uso esas ventajas,nunca las he usado pero me jode ver por ahí que muchos usan esas trampas,he visto que en vez de correr uno iba todo el rato deslizandose y muchas otras cosas.
Una cosa que me paso es que iba en el escenario punto muerto y subiendo las escaleras del principio a la derecha di un salto hacia delante y quede suspendido en el aire pegado a la pared
Los glitches y bugs desde mi punto de vista son para los "cheteros" Yo se como se hacen o hacian porque con la actualizacion no lo he probado. Y nunca he utilzado estos bugs o glitches del juego. En cuanto a la actualizacion he de decir que el nuevo modo de juego me ha gustado, es frenetico al 100% [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Para los que lo han preguntado, el modo anexo no desbloquea logros [buuuaaaa]

Al menos eso dicen en los foros de Epic. Está siendo bastante protestado la verdad, algo que comparto.
Pues a mi me parece bien que no desbloquee logros, ten en cuenta que una partida normal sueles matar 15-20 pero en una de estas te puedes plantar perfectamente en 40-50 muertes.
Vaya mierda, yo ayer en 3 partidas, con la franco hice 87 cabezas, que pena, me faltaban pocas para el logro...
63 respuestas
1, 2