Actualizacion GH6 ayuden si pueden ok ^-^

Q mas gente del otrolado, bueno ya q hice el tema y no quiero les de mucha molestia el leer mucho ire al punto oka je.

Bueno se todo de homebrew y demas y tengo mi wii en 4.3wan (la de waninkoko) y los ios y demas estan por la ultimaversion del pimp my wii (primero fue el pimp mi wii a 4.1 y luego el de wanin para dejarlo en 4.3 para q algunos juegos no me pidieran actualizacion).

lo q pasa es q el guitar hero 6 warriors of rock pide actualizacion a pesar de eso y vi en la lista de actualizaciones y demas q poseemos aqui, que trae es 4.2 mas unos ios ahi, lo q no si es si me quita los ios ya parcheados y demas del pimp my wii o solo son los q pida para guitarra y demas cosas.

probe neogamma pero no cae (creo es cosa del backup en ese dvd porq mi lente es algo mañosa.. si ya se.. creo me sale en un tiempo via usb.. XD) pero igual queda lo de actualizacion asi q q me aconsejan? actualizo con ese o hago una backup, uso un wiibrickbloker a ver q tal vemos si funciona.

se agradece cualquier tip ^-^
Si no me equivoco, lo que necesitas es el Ios 58

SLSD
mmm pues seria algo muy curioso pues revise el juego con el wiiscrubber y de todo los wad de ios q trae no esta el 58, esta el 57, 55 y cercanos cuando mucho je. ah si aclaro q mi wii es NTSC-U al igual q la version del juego claro esta.
Savik escribió:Q mas gente del otrolado, bueno ya q hice el tema y no quiero les de mucha molestia el leer mucho ire al punto oka je.

Bueno se todo de homebrew y demas y tengo mi wii en 4.3wan (la de waninkoko) y los ios y demas estan por la ultimaversion del pimp my wii (primero fue el pimp mi wii a 4.1 y luego el de wanin para dejarlo en 4.3 para q algunos juegos no me pidieran actualizacion).

lo q pasa es q el guitar hero 6 warriors of rock pide actualizacion a pesar de eso y vi en la lista de actualizaciones y demas q poseemos aqui, que trae es 4.2 mas unos ios ahi, lo q no si es si me quita los ios ya parcheados y demas del pimp my wii o solo son los q pida para guitarra y demas cosas.

probe neogamma pero no cae (creo es cosa del backup en ese dvd porq mi lente es algo mañosa.. si ya se.. creo me sale en un tiempo via usb.. XD) pero igual queda lo de actualizacion asi q q me aconsejan? actualizo con ese o hago una backup, uso un wiibrickbloker a ver q tal vemos si funciona.

se agradece cualquier tip ^-^

Actualiza sin miedo. Si es de tu región y la actualización es menor que la que tienes, no pasará nada.
Por cierto, es mil veces mejor la 4.3 oficial parcheada que el FWU de Waninkoko. Si ves que tienes problemas raros (ilogicos), simplemente actualiza HBC y cIOS aultimas versiones (si no lo has hecho ya) y actualiza a 4.3 por internet, de forma oficial.
Después de esto, parchea conPMW los IOS36 y 80 y reinstala bootmii en boot2 (si se te ha borrado).
Si lo haces asi, ningún juego no te pedirá actualizar por ahora (y en el futoro cercano) a no ser quetraiga nuevos IOS (cosaque por ahora también esimprobable).
Solucionado, actualize con el GH6 y funciona todo, no me cambio el menu y todo bien, con exepcion del neogamma, q ahora no me funciona, supongo fue el ios q usa el q me cambio el GH6. bueno gracias y ya se puede cerrar tema.
la actualizacion lo que hace es borrar el 249 y en su lugar pone un 249 stub por eso neogama no funciona , si instalas el 249 de waninkoko funcionara el neogamma pero el gh te pedira actualizar de nuevo , en la mia lo solucione con priiloader (aunque he leido que no lo recomiendan) la mia esta en 4.1 , en 4.2 no he conseguido usarlo y en 4.3 no se si funcionara
qazzaq escribió:la actualizacion lo que hace es borrar el 249 y en su lugar pone un 249 stub por eso neogama no funciona , si instalas el 249 de waninkoko funcionara el neogamma pero el gh te pedira actualizar de nuevo , en la mia lo solucione con priiloader (aunque he leido que no lo recomiendan) la mia esta en 4.1 , en 4.2 no he conseguido usarlo y en 4.3 no se si funcionara

No es cierto, si tienes el último cIOS no te pedirá actualizar el juego.
seria lo suyo , pero no siempre es asi , ya te digo que en la mia si funciona pero en la de un amigo no hay manera (y esta mas que comprobado) , esto es igual que cuendo el monster hunter tri que algunos lo cargaban sin problemas y otros no tenian cojones de cargarlo
7 respuestas