Actualizacion Ghost Recon Future Soldier

[burla2] Hola¡¡¡

Honestamente soy inexperto en este asunto del flasheo pero si tengo noción de modificaciones, ya que modifique mi Wii para leer backups y cargar emuladores y tengo un iphone jailbrekeado [360º] .

Tengo una Xbox 360 Fat, con las siguientes características:

D:2.0.13599.0 K:2.0.13599.0 (BK: 2.0.1888.0)
E:02D1-2114-CE96_E6BA

Me parece que tengo el LT 2.0 con certeza no lo se, los últimos juegos que he jugado son: The witcher 2 (muy bueno [poraki] ), protoype 2 (me gusto mas el primero [+furioso] )

Recién adquirí el juego Ghost Recon Future Soldier y al insertarlo me dice que necesito actualizar para jugarlo, me parece que eso es por que el juego esta en LT 3.0, mi duda es si actualizo desde el disco (backup desde luego) me afecta en algo?, espero me puedan ayudar, Mil gracias de ante mano. [burla2]
Tu estas en la version 13599 y para poder jugar al recon hace falta la 14719 que es lo que te esta diciendo...

Como ya has pasado los dash que flashean el lector (ya que estas en 13599) puedes actualizar sin problemas, puede hacerlo de dos formas, desde el dvd del juego o bajartelo de la pagina oficial y actualizar desde usb (es mas recomendable esto ultimo, NUNCA DESDE LIVE ya que te instalara el silent update y si o si necesitaras el LT+ 3.0)...cuando termines de actualizar desenchufa/enchufa la consola un minuto para que te vuelva a funcionar todo de nuevo..

Otra cosa es que este para LT+ 3.0 si actualizas y cuando vas a jugar te dice DISCO NO COMPATIBLE entonces si esta para lt+ 3.0....si tu tienes el 2.0 simplemente vuelva a hacer la iso del juego y "desparchea" a LT+ 2.0 hay un tuto por hay en el foro...

Un saludo...
Ya lo actualice y en efecto el juego es 3.0 me apetece el error de disco no compatible, si no queme el juego yo lo puedo parchar al 2.0?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA¡¡¡
30scm escribió:Ya lo actualice y en efecto el juego es 3.0 me apetece el error de disco no compatible, si no queme el juego yo lo puedo parchar al 2.0?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA¡¡¡

Sigue esto para "machacarle" a la iso el parche topologico del LT+3.0 y en su lugar ponerle el del LT+2.0.

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Todo esta inventado...... [+risas]
disculpen tengo una pregunta hace unos dias lleve mi 360 a que le actualizaran la version para que leyera los juegos 3.0 y el ghost recon me sigue pidiendo actualizacion mi pregunta es si es diferente la actualizacion del chip por asi llamarlo que la version del 360 y si actualizo con el juego me dejara de leer los backups
linkdg escribió:disculpen tengo una pregunta hace unos dias lleve mi 360 a que le actualizaran la version para que leyera los juegos 3.0 y el ghost recon me sigue pidiendo actualizacion mi pregunta es si es diferente la actualizacion del chip por asi llamarlo que la version del 360 y si actualizo con el juego me dejara de leer los backups

Si te pide actualizar es porque estas por debajo de 14719 que es lo que necesita este juego para jugar, actualiza sin problema ya que segun has dicho te han flasheado a LT+ 3.0..

Un saludo..
Hola mira yo tambien soy algo inexperto en el tema, pero bueno hubo algo que me funciono y sin tener que volver a actualizar el fash de mi consola, yo tengo el flash anterior es decir no esta actualizada mi consola, pero no he tenido problemas para jugar con los ultimos juegos.

Te digo lo que yo hago para que jalen los juegos sin problemas:

-Antes de encender tu consola, RETIRAR cualquier medio de almacenamiento (DD, unidades de Memoria, usb) en mi caso uso unit memories de 256 mb (las blanquitas que dicen xbox 360)

-ya que no hay ningun medio de almacenamiento en tu consola, ahora si prendela.

- mete el juego/disco que kieras jugar y deja que cargue hasta que entre al menu.

-ahora si en este momento inserta tu unidad de memoria o usb en donde esta tu perfil, ya que lo hiciste inicia sesion para poder guardar la partida (boton guia de tu control, iniciar sesion, etc..)

y listo ya podras jugar, claro cada vez que kieras jugar, tendras que hacer el mismo procedimiento, pero como podras darte cuenta no es algo dificil ni, tedioso.

A MI ME FUNCIONA Y NO HE ACTULIZADO MI CONSOLA =p

Saludos a toda la comunidad!!
No funciono, me continua apareciendo el mensaje de error en disco, de todos modos gracias.
si un juego te pide un dash y no lo tieen no te va a ir, por eso te pide actualizar, no liemos al personal
buenas yo tengo el lt 3.0 y el dash 13599 y me pide actualizar en sniper y otros juegos puedo actualizar desde el juego o te agradeceria q me dijeras como podria hacerlo por pendrive.gracias ante todo y perdon por inesperiencia si hago algo mal
Actualizalo con el pendrive desde la pág. Official bajate la actualización, a mi funciono al 100%, solo q yo tengo el 2.0, he leído q el 3.0 tiene algunos problemas con ciertos juegos, a ti no te ha pasado nada?
antonioydani escribió:buenas yo tengo el lt 3.0 y el dash 13599 y me pide actualizar en sniper y otros juegos puedo actualizar desde el juego o te agradeceria q me dijeras como podria hacerlo por pendrive.gracias ante todo y perdon por inesperiencia si hago algo mal

Una consola con el lt 3.0 no se que hace que no esta actualizada al ultimo dash, no pasa nada.

Las consolas con lt 2.0, no se a que esperan para ponerse el 3.0 para poder actualizar y poder grabar los juegos sin tener que desparchearlos y preocupaciones..

FIN
gracias pupila por tu respuesta me flashearon a it 3.0 hace una semana y como soy nuevo no me atrevì a actualizar despues de tu respuesta lo hare desde el mismo juego,un saludo y gracias de nuevo
antonioydani escribió:gracias pupila por tu respuesta me flashearon a it 3.0 hace una semana y como soy nuevo no me atrevì a actualizar despues de tu respuesta lo hare desde el mismo juego,un saludo y gracias de nuevo

Perfecto, comenta tus impresiones pero vaya, con 3.0 sin problemas de ningun tipo.
Si tienes el lt3.0 puedes actualizar tranquilamente desde donde quieras. Lo de actualizar desde el pen drive, es para los que tienen lt.2.
Antes que nada saludos a todos, quisiera que me ayudaran con una duda. Hace unos días mande a instalar el lt+3.0 a mi consola fat y me la dieron con el dash 2.0.14719 y ahora tengo el juego de Ghost recon future soldier y The amazing spiderman pero estos me piden actualizar, y según lo que he leído el dash que tengo es el que estos juegos necesitan, entonces porque me piden actualizar, que pasara si lo hago?. Gracias.
sttractum escribió:Antes que nada saludos a todos, quisiera que me ayudaran con una duda. Hace unos días mande a instalar el lt+3.0 a mi consola fat y me la dieron con el dash 2.0.14719 y ahora tengo el juego de Ghost recon future soldier y The amazing spiderman pero estos me piden actualizar, y según lo que he leído el dash que tengo es el que estos juegos necesitan, entonces porque me piden actualizar, que pasara si lo hago?. Gracias.

no tendras el dash completo o algo y por eso te lo pide
termita1979 escribió:
sttractum escribió:Antes que nada saludos a todos, quisiera que me ayudaran con una duda. Hace unos días mande a instalar el lt+3.0 a mi consola fat y me la dieron con el dash 2.0.14719 y ahora tengo el juego de Ghost recon future soldier y The amazing spiderman pero estos me piden actualizar, y según lo que he leído el dash que tengo es el que estos juegos necesitan, entonces porque me piden actualizar, que pasara si lo hago?. Gracias.

no tendras el dash completo o algo y por eso te lo pide

Gracias por tu respuesta. Entonces debo actualizar? Gracias
17 respuestas