Actualizacion GOW del dia 22 han petado 2 consolas...casualidad?

Pues eso mismo , ayer actualizacion del GOW, primera consola actualizo y todo bien, va a empezar el juego de nuevo cuando se reinicia el solo despues de una actualizacion y PLASCA! un ruido de ggnneeeeekkkkk en la tele fallo grafico tremendo y yo [flipa]

digo bueno no pasa nada antes ya me habia pasado 2 veces , mas flojo, pero en 9 meses me habia pasado 2 veces, la enciendo y que si quieres flores, nada, no hace nada, ventiladores en marcha y nada al rato 3 luces rojas.....

Segunda consola actualizacion de gow, reinicia la consola sola como siempre y nnnneeeeeeeekkkkkkkk un ruido orrible en el lector!!! corriendo apagar la consola (es de un amigo) vualve a meter otro juego y lo mismo NNNNEEEEEEEEEKKK un ruido industrial en el lector de la consola......

Casualidad¿? pues maldita la gracia de la casualidad.....justo despues de actualizar el GOW

Las dos consolas Hitachi 47DH y 47DJ respectivamente del 2005 ambas y ambas modificadas con el 2.1....

fin de la historia...algo que comentar....alguna mas petada?¿?
Espero ansioso otros que hallan actualizado
yo he actualizado con hitachi y no ha pasado nada de nada
colega, yo creo que es una casualidad.todas las del 05 petan o petaran.
lo digo con la experiencia de que a mi me paso lo mismo que a ti con mi hitachi 47dh y 2.1.en mi 360 del 05.
ahora tengo una con el samsumg ms25 con 5.2.!!lo mejor del mundo!!
Ya lo se paisano ya lo se, todas las del 2005 estan destinadas a morir! bueno a ver si me pillo una samsung o algo! ;)

ya veremos lo que hago....esta tarde la respuesta! [ginyo]
Yo no tube ningun proble al actualizar y tengo una hitachi tambien y me va genial , seguramente fue una casualidad de las gordas
Mi hitachi palmo del mismo modo pero fue al actulizar el pro hace unos meses. era del 2005 e hitachi osea mierda
yo e realizado esta misma operacion con mi hitachi y no ha pasado nada, la pregunta principal es si las actualizasteis con el original o con el backup, yo en mi caso lo hice con el original y no paso nada de nada.
Actualizada sin problemas,esas consolas petaron porke les llego su hora XD
javi_xavi escribió:Ya lo se paisano ya lo se, todas las del 2005 estan destinadas a morir! bueno a ver si me pillo una samsung o algo! ;)

Yo tengo una consola del 2005 incluso modificada . Solamente en 3 ocasiones que se me quedo la imagen estatica . Pero fue un hecho aislado sin ningun problema , despues de reiniciar . Que sea una consola del 2005 no quiere decir que se vaya a extropear por que algunas del 2005 hayan salido mal .

Muchas consolas 2005 es cierto que dieron muy mal resultado , pero no son todas las consolas . Es que vaya mania con el mismo tema . Meteis el miedo en el cuerpo a las personas que quieren comprar una xbox360 .

Si tratas a la consola sin cuidado se te va a joder igual que sea del 2005 que la del 2007 u 2008 xD . Que los hay muy manazas que tratan los aparatos electricos como autenticos burros . Y decir que juego horas en ella .

Por cierto la actualizacion sin problemas , y dispongo de ese mismo lector y misma version .
javi_xavi escribió:Ya lo se paisano ya lo se, todas las del 2005 estan destinadas a morir! bueno a ver si me pillo una samsung o algo! ;)

Mis condolencias paisano, la verdad es q esta es la pega de todas las primeras remesas q sony o M$ sacan, q estan condenadas a morir mas antes de lo normal [noop] [noop].

PD: Como va la busqueda del tesoro perdido(WII) por alicante :P :P ??

Salu2.
benestan escribió:
Yo tengo una consola del 2005 incluso modificada . Solamente en 3 ocasiones que se me quedo la imagen estatica . Pero fue un hecho aislado sin ningun problema , despues de reiniciar . Que sea una consola del 2005 no quiere decir que se vaya a extropear por que algunas del 2005 hayan salido mal .

Muchas consolas 2005 es cierto que dieron muy mal resultado , pero no son todas las consolas . Es que vaya mania con el mismo tema . Meteis el miedo en el cuerpo a las personas que quieren comprar una xbox360 .

Si tratas a la consola sin cuidado se te va a joder igual que sea del 2005 que la del 2007 u 2008 xD . Que los hay muy manazas que tratan los aparatos electricos como autenticos burros . Y decir que juego horas en ella .

Por cierto la actualizacion sin problemas , y dispongo de ese mismo lector y misma version .

no es por mal meter ni nada;y deseo que tu consola nuca caiga.pero a mi tb empezo con unos cuelgues de imagen muy esporadicos y al cavo del tiempo eran mas frecuentes hasta llegar a el punto de no poder jugar.
ya se que no por que sea del 05 se tiene que joder.yo soy electornico y en mi trabajo toco aparatos muchos mas delicados que la consola, y mi 360 del 05 la trate con el max de cuidado aun asi cuando empiezan los cuelgues (no hace falta ser muy manazas)te avisa de que tu consola no va fina y algo le pasa.aunque no lo queramos reconocer como me pasaba a mi.
saludos!!!
Ami me paso lo mismo con call of duty 2 se actualizo y peto
He actualizado el día de ayer, sin problemas hasta el momento. XTS 2005, MS25 y Firm 3.0

Un Saludo! X-D
Otro paisano mas que le explotó la del 2005 estoy hasta los c***** de escuchar peña diciendo,si calro si todos los que va bien posteasemos blablabla... el caso es que es indignante la cantidad tan excesiva de consolas petadas ya no tanto 2005 ,ojo,también 2006 ,bueno muchos de los que se quejaban de esto despues de la petada de su consola, abrieron un hilo similar a este xDDDD
thorlinvhoo escribió:
no es por mal meter ni nada;y deseo que tu consola nuca caiga.pero a mi tb empezo con unos cuelgues de imagen muy esporadicos y al cavo del tiempo eran mas frecuentes hasta llegar a el punto de no poder jugar.
ya se que no por que sea del 05 se tiene que joder.yo soy electornico y en mi trabajo toco aparatos muchos mas delicados que la consola, y mi 360 del 05 la trate con el max de cuidado aun asi cuando empiezan los cuelgues (no hace falta ser muy manazas)te avisa de que tu consola no va fina y algo le pasa.aunque no lo queramos reconocer como me pasaba a mi.
saludos!!!

Pues si algun dia se termina de romper definitivamente se envia al servicio tecnico .

Yo no tengo miedo que rompa , al contrario juego todo lo que puedo y no me privo de jugar por el miedo a que se pueda romper . Si se rompe que se rompa ahora y no dentro de 2 años . Y si nunca le pasa nada pues perfecto y si pasa pues al servicio tecnico .

Lo que si te digo es que hay consolas del 2005 , que a dia de hoy funcionan a la perfeccion . Y consolas fabricadas en 2006 tienen tambien esporadicos cuelgues como las del 2005 .
Pues nada ya tengo consola nueva, con fecha febrero 2006,es lo que tiene tener conocidos en tiendas de electronica, esperemos que esta me dure por lo menos otros 9 meses!

Ya hemos visto que esto ha sido fruto de la casualidad, pero bueno era mejor saberlo.

Yo tb me reia de la gente que le petaban consolas del 2005 sintiendome afortunado porque aun la tenia viva pero bueno, al final caen ahi esta la prueba...y de dos en dos! jajajaja

En fin ahora a recuperar mi gamertag....

Un saludo paisanos!!!!! jejejjeje doy este hilo por cerrado! :-p
benestan escribió:

No opino igual, las del 2005 tienen un problema con la GPU ke luego lo solucionaron con las nuevas remesas (más o menos.. por ke alguna siguen petando) tiempo al tiempo, yo también decia lo mismo hasta ke me petó hace 2 semanas (despues de casi 14 meses..)

Y si, lo mejor es jugar, si debe de petar ke pete cuanto antes ke ahora al menos la teneis en garantia.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
No opino igual, las del 2005 tienen un problema con la GPU ke luego lo solucionaron con las nuevas remesas

que problema? sobre el calor?
la mia por ahora funciona de maravilla y ya he actualizado varias veces , espero que no pete , jeje
salu2
XD La mia esta duranto que te cagas... tendriais que verla, la virgen.

Completamente desmontada, con potenciometros para los ventiladores y ampliaciones en los disipadores, hace poco me hacia artifacts con el PGR3, y bueno ... veo venir que cascara, pero la tengo que hacer aguantar a la cabrona, sea como sea. XD
esta claro k es casualidad ya k esto a casi nadie le ha pasado. la pregunta es: ¿es logico k haya tantos casos de 360 k no llegan a los 2 años de vida? ahi keda eso.
er_mirke escribió:esta claro k es casualidad ya k esto a casi nadie le ha pasado. la pregunta es: ¿es logico k haya tantos casos de 360 k no llegan a los 2 años de vida? ahi keda eso.

Hombre de momento no ha llegado ninguna a los 2 años! jajajaja ya veremos a ver, cuando los haga se leeran hilos tipo votaciones , quien la tenga 2 años, quila haya cambiado 1 vez, 2, 3,....etc..... yo es la primera vez que me ha tocado deshacerme de ella en 9 meses que la tenia, ahora tengo una de febrero del 2006 que creo que pal caso es lo mismo, espero que me dure.
Yo actualice ayer y no hubo mayor complicacion, tb con hitachi 47HJ, lo unico que mi version de firmw. era la 1.6 por que lei por ahi que la recomendaban mas. Si peta ya contare ein?
la mia va perfecta, modificada hitachi.

comprada el 2 diciembre 2005.....

AGUANTA blankita aguanta!!!!! [360º]
Daragorn escribió:Yo actualice ayer y no hubo mayor complicacion, tb con hitachi 47HJ, lo unico que mi version de firmw. era la 1.6 por que lei por ahi que la recomendaban mas. Si peta ya contare ein?

Yo voy a poner tb el 1.6 estoy leiendo que es mejor, y flash me ha dicho tb que lo ponga asi que na, lo que dice flash va a misa! jajajajja ta noche le enchufare el 1.6 a mi nueva X! [carcajad]
yo uso Hitachi-LG 47DJ, me pidió actualizar utilizando mi respaldo de Gears of War, le dí que sí, se reinició el juego y todo bien con el 1.6 del Hack360 Hitachi
Pues yo he actualizado el GOW con mi Hitachi y el firmware 1.3 y de repente no me carga. La cosa es que el juego carga en segundo plano perfectamente pero sale un mensaje de disco sucio o reiniciar y no hay nada que hacer. Alguien sabe algo?...
No me hagan asustar Oooh que mi blanquita es de diciembre del 2005 jamas se ha colgado y jamas me ha dado problemas recien le modifique le firmware y me va perfecto con mis backups pero tube que romper el sello de garantia [mad] ahora la pregunta es ¿SI ME PETATEA LA PUEDO ENVIAR AL SERVICIO TECNICO Y ME LA CAMBIARAN O TENGO QUE PAGAR ARREGLO POR QUE NO CREO QUE TENGA QUE VOTARLA A LA BASURA? [tomaaa]
UP, UP, UP....

Hola compañeros,
Bueno, no se, pero ayer actualicé el GOW, y no es que me haya pasado nada de luces, pero ahora hace un ruido tremendo, que vamos, me quedé acojonado. Supongo que la actualización ha influido en la velocidad de los ventiladores o qué se yo....
Otra cosa que noté es que en algún escenario( vamos al final del acto 5, en el tren) daba tirones, pero sólo en ese vagón cuando tiraba hacia atrás para buscar armas.

Y ahora las preguntas:
Lo de los tirones lo soporto, pero lo del ruido....Como que no. Entonces, hay alguna forma de quitar la actualización y volver al estado de antes?

Venga, un saludo y gracias
yo tambien actualize el gow y me salio al iniciar un error grafico tremendo. toda la pantalla cortada casi negra, alternando los colores a violeta, verde...se que me direis lo del cable por componentes pero en ese momento los mire y aprete detras y estaban perfectos. me asuste bastante pero reinicie la consola y hasta hoy todo perfecto, quitando los cuelgues que suelo tener. en fin esta claro que no han hecho bien su trabajo esta vez y espero haberos sido de ayuda xD

salu2!!
Mi consola es hitachi 47 DJ, flasheada hace una semana, comprada en mayo de 2006 pero pone que fué manufacturada en 2005, diciembre.

Juego poco, la verdad, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.

Mi consola de diciembre de 2005...petará entonces irremediablemente?
Puede k no te pete pero normalmente las de ese año tiene mas problemas de calientamiento.saludos
Estoy con pichu, por lo que se ve, el sobrecalentamiento esta siendo un problema claro contra nuestras queridas 360.

Hay que ponerse manos a la obra para conseguir metodos de refrigeracion efectivos, que no impliquen un paston (lo digo por los modelos de refrigueracion liquida, tan bonitos como caros), y que sean faciles de instalar. Yo no soy experto en consolas pero si en Pcs y creo que los tiros empiezan por crear un flujo de aire, actualmente inexistente en nuestras blanquitas.

Animo a todos los cerebros creativos que andan dandole vueltas. [plas] [looco]
Felicidades, habeis conseguido cagarme. Yo tengo una de diciembre de 2005 que le he modificao el firm hace una semana con el 4.2 rapido en lector samsum ms25. Usea q me petara si no le pongo un ventilador extra o le hago algo para mejorar la refrigeracion o me petara haga lo q haga? Jode que putada.
SALU2
thorlinvhoo escribió:
saludos!!!

A mi me paso exactamente lo mismo. Se congelaba esporadicamente y creia que era del hack (restaure el firmware original) , pero seguia haciendolo cada vez más continuado hasta que al final las putas 3 luces rojas.
Luces rojas que difilmente quitaras aplicando el metodo del "decapador", yo he probado hacerlo en 2 con más pena que gloria.
Por cierto al darle la vuelta a a la placa me veo lo que parecen manchas resecas de humedad y una mierda de calidad de estaño con lo cual no me estraña que hacierán estraños con el tiempo y estuvierán predestinadas a joderse.
Lo mejor de todo es me las 2 motan lector Hitachi (47 y 49dj). Aljuna fábrica de ¨La China" no esta haciendo bien sus deveres y a MS mientras venda consolas le da igual.
37 respuestas