Actualizacion GOW3

Hola chicos...!!!

LA verdad es que no se si esta hilo debe de ir aqui, si no es asi, decirmelo y lo muevo.

El caso es que el GOW3 en el acto 1...me funciona...pero no me aparecen los enemigos que tengo que matar para poder terminar el acto.
He estado buscando pero no saco información alguna, yh leyendo he visto que hay actualización del juego, pero...
1º.- no se donde encontrarla para meterla por usb ( no tengo live)
2º si actualizo...me borrara lt2.0?
si actualizas por live te van a entrar las silents y te va a tocar poner el lt+3.0
lee aqui

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Muchas gracias....ya he conseguido saber como poner las actualizaciones......ahora....me asalta otra duda, a ver si me puedes ayudar.

He puesto , al principio....una sola actualizacion ( de las 6 que hay) y luego todas a la vez

Las he pasado del usb al HD...y me aparecen en la carpeta de GOW3, pero...en ningun momento me pone "actualizando"...incluso las he dejado en el usb y he elegido el usb como almacenamiento...pero nada...

Alguna idea???
papipas escribió:Muchas gracias....ya he conseguido saber como poner las actualizaciones......ahora....me asalta otra duda, a ver si me puedes ayudar.

He puesto , al principio....una sola actualizacion ( de las 6 que hay) y luego todas a la vez

Las he pasado del usb al HD...y me aparecen en la carpeta de GOW3, pero...en ningun momento me pone "actualizando"...incluso las he dejado en el usb y he elegido el usb como almacenamiento...pero nada...

Alguna idea???

no se pero me imagino que las copias en el hdd y ya esta,no hay que instalar nada
No soy ningu experto y casi seguro que digo una burrada pero las actualizaciones de los juegos no se guardan en la cache?? lo mismo es por eso
J0SE CT escribió:No soy ningu experto y casi seguro que digo una burrada pero las actualizaciones de los juegos no se guardan en la cache?? lo mismo es por eso

no,se guardan en el hdd,por lo menos a mi se me han metido hay cuando se ha actualizado algun juego,pero vamos tampoco es una cosa que haya mirado mucho
5 respuestas