actualizacion GoW

ha los k habeis actualizado y jugais en monitores no paronamicos como es mi caso no os ha pasado k vuelven ha estar las horribles franjas negras? No lo entiendo si con la anterior actualizacion lo arreglaron y se podia jugar en tv normales sin esa odiosas franjas porke ahora vuelven a estar?k se les va la olla a esta gente?os ha pasado o es cosa mia?
Yo juego en TV normal (no monitor y no panoramico) y a mi no me aparecen las dos lineas de las que mucha gente habla. supongo que solo será al ponerlo en alta definición, no?.

Saludos!
Yo también juego en monitor y también lo he apreciado. He probado con todas las configuraciones posibles de la consola y siguen saliendo esas molestas franjas negras. Es mas, desde la actualización veo los menús en tamaño minúsculo, tengo que jugar a medio metro del monitor porque si no, no veo un carajo. La verdad sea dicha, es que la han liado con la actualización para los monitores [decaio]
A mi también me pasó y lo que hice fue ponerlo en panorámico, se ve más estirado pero se juega mejor y tampoco se nota mucho
3 respuestas