Actualización GPS

Existe alguna actualizacion para el GPS GO! Explorer, yo lo tengo original y no a salido nada de nada, respecto a los mapas, creo que nos la han colado doblada.

Un Saludo
Hola,
a mi me pasa lo mismo, estoy buscando por todas partes algunaactualización de los mapas de GoExplore (incluso pagando lo que sea) porque así cada vez vale menos. (Y LO SIGUEN VENDIENDO!!!).

Un GPS que no se puede actualizar dia a dia (calles, carreteras nuevas, obras, no digo ya radares, etc...) no vale para nada en un año escaso. Me huele a timo. Los mapas de qué casan son?.

Gracias.
pues a mí me parece que si no se puede actualizar los mapas estamso hablando de un auténtico TIMO.

mañana mismo voy a descambiar mi gps... que les den '''¡¡¡
En la store estan las actualizaciones ....y asta como si quieres comprarte los mapas de todo el mundo ...
pspv2.5fr150c escribió:En la store estan las actualizaciones ....y asta como si quieres comprarte los mapas de todo el mundo ...

y que precio tienen aprox?
Los mapas de la Store son de cuando salió a la venta el gps. No se actualizaron.
javito852 escribió:Los mapas de la Store son de cuando salió a la venta el gps. No se actualizaron.

Fail! XD

Alguien lo ha probado? pierde señal? tarda mucho en conectarse?
jorgeandmanson escribió:
javito852 escribió:Los mapas de la Store son de cuando salió a la venta el gps. No se actualizaron.

Fail! XD

¿Entonces están o no actualizados?

Cierto ¿?... , no se por que pensé que era actualización : en la Descripcion del producto de la store pone : mapas adicionales ... y digo yo esk venden el gps suelto aquí en españa(oficialmente) para que puedas comprar el mapa que quieras ?alguien a descargado pagando esos mapas para comprobar que son los mismos(si me refiero a los que rulan en villa sparrow) o actualizados ? pregunto ...

saludos

jorgeandmanson escribió:

Fail! XD

Y que tiene que ver esto con la pregunta del hilo ? como no hay hilos hablando de esos datos...

Fail tullo :p , de guen royo
pspv2.5fr150c escribió:

Cierto ¿?... , no se por que pensé que era actualización : en la Descripcion del producto de la store pone : mapas adicionales ... y digo yo esk venden el gps suelto aquí en españa(oficialmente) para que puedas comprar el mapa que quieras ?alguien a descargado pagando esos mapas para comprobar que son los mismos(si me refiero a los que rulan en villa sparrow) o actualizados ? pregunto ...

saludos

Son mapas sin actualizar, están en la store porque si yo compro el GPS en España, lleva el mapa umd de España... si me voy a Francia por ejemplo en teoría tengo soporte para Francia sin tener que pasar por caja (por la caja grande me refiero).

La antena suelta no la venden aquí, yo la compré de importación por 50€ y me arrepiento muy mucho, ya hora que está a 39 con UMD en MM aún más (recuerdo que el conjunto valía 129€ hace bien poco):

Por mi zona mi calle no sale y tiene unos 4 años, las "nuevas" carreteras no aparecen o las toma como vías de segunda (pongo "nuevas" entre comillas porque hace más de 3 años que se convirtieron en autovía)... y podría seguir... para mi, el soporte por parte de Sony es una Mierda con mayúscula...

Y eso que hace bien poco te estaban vendiendo un Toyota con PSP y GPS.... Oooh pero cómo nos toman el pelo así...

EDITO: la oferta de MM me ha puesto de mala leche, así que he publicado esto en los foros de PSP

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=4704

A ver cuanto dura.....
9 respuestas