Actualizacion Grafica PC

Buenas tardes, chicos, me gustaria que me echarias una mano quiero cambiar la tarjeta grafica de mi pc, para jugar algun juego casual tipo NBA 2K 19 , FIFA19 , y algun juego actual o de un futuro proximo, no busco ni 4k ni nada de eso, poder jugar normal sin lagazos, ahora muevo los juegos sin problema pero es mas para los proximos, que salgan, queria saber si poniendo una grafica tipo GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5, o tendria problemas de rendimiento, cual me recomendarian? Gracias y saludos!! :)

Actualmente tengo esto:
Placa Base: D3HP Gigabyte F2A88XM-D3HP
Procesador: AMD A10 7850K ( Refrigeracion liquida Enermax Liqmax II 120S)
RAM: 10 gigas DDR3 1600
Fuente: Corsair VS550 550W
Grafica: AMD Radeon HD 7870
El procesador (APU) que tienes no es muy allá para juegos, para juegos tipo Fifa o tal no muy exigentes, con una GTX 1050 Ti te puede valer, pero no le pidas peras al olmo, para juegos más exigentes se te quedaría bastante corto de procesador, y de gráfica también, y no a 4K sino a 1080p también, y para juegos futuros pues más corto todavía como es lógico.

En cuanto a la RAM es muy raro que tengas 10GB, que como poder podría ser (tendrías que tener 8GB+2GB ó 2x4GB+2GB), pero es una configuración muy inusual la verdad.

Saludos.
Si tenia 16 gigas, pero se me estropeo un modulo de 8, y puse uno de 2 que tenia por casa, entonces mas o menos, con la gtx1050 o sería algo mejor la ROG Strix Radeon RX560 Gaming 4GB GDDR5, tampoco le voy a pedir mucho q ya sé que el proce al ser Apu no puedo exigir.
La GTX 1050 Ti es la gráfica que dijiste en tu 1er post, las 2 gráficas que dices ahora son inferiores, o sea que peor vamos.
Si me refería a la gtx 1050ti , pues me apañaré con ella muchas gracias por tu ayuda.
No le pondria nada superior a una 1050Ti, el otro dia probé el APU que hay por encima de el que tienes con una 1050 Ti y en juegos como Fornite siempre habia algun nucleo tocando techo.
5 respuestas