Actualizacion Grand Slam y consola downgradeada

Hola, tengo una WII 3.4E y la he downgradeado a 3.2E, ahora bien mi pregunta es la siguiente:

He ido a jugar con el Grand Slam Tenis (original no el backup) y me pide actualizar, he leido por ahi de alguno que se le ha jodido la consola pero creo que han actualizado con el backup. ¿Que hago le doy a actualizar? ¿Se me puede joder la consola? ¿Que tipo de actualizacion se me va a instalar? ¿Que hago si no puedo darle a actualizar???

Espero vuestra respuesta (Llevo dos dias mirando hilos y me estoy volviendo loco [mad] )

Gracias de antemano
Mucho no has leido, y si lo has hecho no te fijaste bien...
Hay un hilo chincheta que dice como saber la actualizacion de tus juegos.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Como no sé que actualización trae el gran slam tennis, úsalo y nos cuentas.
De todas formas supongo que traerá la 3.4
Asi que te quedarás sin bug trucha, por lo que no actualices. Puedes saltarte las actualizaciones con distintos modos de carga de backups, pero si quieres jugar ya mismo usa backup loader de wiigator.
Saludosss [bye]
Si no quieres actualizar basta jugar a través de Gecko OS, incluso te puedes crear un canal con Wadder y ni siquiera tendrás que entrar a HBC.
En todo caso, yo que tu me pasaría por el hilo de DOP-IOS porque tener la 4.0 con todo es una opción muy comoda y sencilla.
Yo aun no entiendo, porque tengo mi consola la versión 4.0 y el grand slam (3.4) me pide actualizar!!

Como puedo actualizar sin perder nada??
makanudo escribió:Yo aun no entiendo, porque tengo mi consola la versión 4.0 y el grand slam (3.4) me pide actualizar!!

Como puedo actualizar sin perder nada??

3 opciones:
1º Es de otra región - Siempre pedirá actualizar y nunca debes dejarlo, pues te puede causar un semibrick
2º Necesita IOS - Dejale actualizar sin ningún miedo, es lo más recomendable y si has actualizado con el metodo definitivo o de forma oficial no se pierde nada
3º Actualizaste con la aplicación de Waninkoko - Casi todos tus juegos te pedirán actualizar y si lo haces iras perdiendo poco a poco tus IOS con trucha, razón fundamental para que yo prefiera el método definitivo.

hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
4 respuestas