Actualización GTA5

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien la ha metido? ¿da algun problema?
Tengo Roguero 4.46 (o 4.40 no lo se bien), y le tuve que poner el parche de cfw 3.55 para que me funcionase el juego porque me daba error. Tengo miedo de meterle el update al juego y que no me cargue, y lo peor, que dejen de funcionarme mis partidas guardadas (como me paso la vez anterior), gracias.
Buens estando en cfw 4.46 no necesita ningun parchem,eso de meter el parche de 3.55 no tiene ningun sentido instalar un cfw 4.46 para tener que depender de fixs.Y la actualizacion deduzco que funcionara bien que arreglara problemas yo la tengo instalada pero aun no he probado.
igusi2000 escribió:Buens estando en cfw 4.46 no necesita ningun parchem,eso de meter el parche de 3.55 no tiene ningun sentido instalar un cfw 4.46 para tener que depender de fixs.Y la actualizacion deduzco que funcionara bien que arreglara problemas yo la tengo instalada pero aun no he probado.

El problema que tuve fue que lo quité del disco duro interno para tratar de ponerlo en un externo, al no poder porque mi disco duro estaba en ntfs, volvi a meterlo al interno y ahi no me iniciaba el juego, daba un error (el nº lo puse en otro hilo). Por mas cosas que intentaba no cargaba, asi que tuve que meterle el parche ese y ya funcionó.
Pues nos sera algun error tuyo al realizar ese proceso porque en cfw 4.46 no tiene que requerir ningun fix
igusi2000 escribió:Pues nos sera algun error tuyo al realizar ese proceso porque en cfw 4.46 no tiene que requerir ningun fix

Pues explicame que error tiene copiar la carpeta al disco duro interno de la ps3... ¬_¬
Los demas backups recientes funcionan a la perfeccion.
alguien ha podido jugar online con el juego pirata y el cfw 4.50 de habib despues d la version 1.02?? te banean o se puede jugar normal?
velot escribió:alguien ha podido jugar online con el juego pirata y el cfw 4.50 de habib despues d la version 1.02?? te banean o se puede jugar normal?

buena pregunta, ayer estuve tentado a conectarme
Así pues nadie lo ha intentado?

Y otra cosa, alguien ha encontrado un GTA V que no sa de team duplex? Supongo que si no sale eso al principio tambien sera mas dificil detectar que no es original
7 respuestas