Actualización Guitar Hero 5

Hola a todos.
Primero de todo, remarcar que he estado buscando y leyendo unos cuantos hilos pero en ninguno he encontrado la respuesta que me tranquilize. Si alguien sabe el hilo en concreto donde puedo encontrarlo agradecería que me lo indicara.

Una vez dicho esto; hoy me han regalado el Guitar Hero 5 (luego, hablo de una copia ORIGINAL), pero cuando he ido a probarlo, me pedía actualizar sí o sí. Como tengo el Homebrew Channel, pues no me he fiado y no he actualizado. Mi duda es sencilla: corro riesgos al actualizar? He leido que a algunos, aún siendo la misma región que la de la consola luego sufren un Black Brick...

Os informo que mis temores tambien se centran en que actualize a 4.1 siguiendo este link http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 (aunque en realidad lo seguí antes de lo actualizarán para usar PImp my wii), que aunque se dice que es seguro prefiero cerciorarme. Tambien tengo Bootmii instalado en boot2.

Que hago?
Los Black Brick que se causaban con este juego eran debidos a que antes habían downgradeado.. Si seguiste mi tutorial antes, actualiza sin miedo..
Ya veo...
Por si las moscas, nadie lo ha ejecutado sin problemas?
Si me tocara la china, podria ejecutar bootmii aun con un black brick?
clinisbut escribió:Ya veo...
Por si las moscas, nadie lo ha ejecutado sin problemas?
Si me tocara la china, podria ejecutar bootmii aun con un black brick?

Sino tienes bootmii como boot 2 no.
Hay gente que tuvo problemas con este juego..............yo de ti usaría el Geckos, te salta la actualización y listo.
Creo que te pide actualizar porque necesita instalar el ios "IOS56-64-v5146".
Creo que tienes aplicaciones en HomeBrew para instalar solo lo que tu quieras.

Instalando ese IOS te deberia funcionar.

Un saludo.
Efectivamente te instala el "IOS56-64-v5146".
He probado a cargarlo usando el USB loader GX con la opcion de cargar disco, y la pantalla se quedaba en negro, asi que sin la actualización instalada no enciende.
Total que me he armado de valor y he instalado la actualizacion a pelo. No he tenido ningun problema.
Asi que quede esto para otra gente con mi misma configuración inicial y la misma duda.

Gracias a todos.
¿A qué te refieres con instalarlo 'a pelo'? ¿hiciste la actualización desde el disco del juego o instalaste el IOS necesario con alguna aplicación desde el HomeBrew?.
Muchas gracias de antemano !!!

PD: ains, mi primer mensaje y para pedir ayuda. A ver si luego puedo ir ayudando al personal a medida que vaya aprendiendo un poco.
periaus escribió:¿A qué te refieres con instalarlo 'a pelo'? ¿hiciste la actualización desde el disco del juego o instalaste el IOS necesario con alguna aplicación desde el HomeBrew?.
Muchas gracias de antemano !!!

PD: ains, mi primer mensaje y para pedir ayuda. A ver si luego puedo ir ayudando al personal a medida que vaya aprendiendo un poco.

Creo que hay un lugar en internet donde aparecen listados unos cuantos juegos, con los IOS que necesitan, asi como sus enlaces para descargartelos.
Tambien se puede hacer con algun cargador de homebrew, eso creo recordar.

Por cierto, a vosotros os pilla el GH5 las tarjetas SDHC? es que tengo una SDHC de 4gb que se supone que la deberia de pillar y me indica que es una tarjeta no compatible.

Un saludo.
Me respondo a mi mismo. Con la versión 3.4e instalado con canal Homebrew y demás vaina; he actualizado con el disco original y ningún problema, todo ha quedado como estaba. Lo que si hice antes de actualizar, fue una copia de mi nand tal y como se explica en el tutorial de inicio del post; por si las moscas.
Con instalarlo a pelo me refería a instalarlo desde el mismo disco del GuitarHero.

Sobre la SDHC, pos aun no lo he probado...
9 respuestas