Actualización Guitar Hero World Tour

Hoy me he lanzado un poco en vacío a la hora de actualizar la consola con la actualización que viene con el Guitar Hero World Tour. Busqué por todo el foro y no me quedaba claro que versión tendría después de darle al botón. Confirmo que la versión que viene es 3.1E IOS36. En el foro leí que si 3.2 o incluso 3.3 pero nada confirmado 3.1! :) Alegría para mi que no me apetece upgradear.

Por cierto, he estado además buscando por el foro y en el wiki y no he visto nada de que haya una lista de juegos con sus actualizaciones correspondientes. ¿Alguien tiene alguna recopilación de estas actualizaciones? Estaría bien tenerlas en un solo hilo (que espero que no exista porque indicaría que soy un lerdo buscando) xD

Yo por mi parte aporto la del Guitar Hero World Tour 3.1E IOS36 :)
Creo que no existe, pero podrías empezarla tu mismo, basta que añadas en la wiki una sección y pongas el GHWT por ejemplo, como el primero.
Lo más parecido que hay es la lista de Wiibrew de "Title Database", que trae la información de los juegos.
De todos modos, aunque seria muy comodo, tampoco es tan util, lo mejor es siempre, si pide actualización, pasarle el WUFE y ver que IOS y que SM trae, para ver si interesa o no actualizar, antes de jugar por primera vez.
Un saludo.
Jeje,

wiki/Title_Database

es la primera vez que contribuyo en el wiki. ¿Hay que crear los enlaces en la página inicial o se encarga alguien de hacerlo?
quiza se deberia añadir tambien los .wad extras que se pueden instalar, como son los componentes para poder usar algunos instrumentos (en las sagas GH y RB) que tanto se esta preguntando estos dias en el foro.
Pues adelante. Modifica el wiki ;-) Trabajo de todos es que tengamos toda la información en un sitio
comepiedras escribió:Creo que no existe, pero podrías empezarla tu mismo, basta que añadas en la wiki una sección y pongas el GHWT por ejemplo, como el primero.
Lo más parecido que hay es la lista de Wiibrew de "Title Database", que trae la información de los juegos.
De todos modos, aunque seria muy comodo, tampoco es tan util, lo mejor es siempre, si pide actualización, pasarle el WUFE y ver que IOS y que SM trae, para ver si interesa o no actualizar, antes de jugar por primera vez.
Un saludo.

Existe: http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaciones_que_llevan_los_juegos_de_wii
¿entonces si das a actualizar teniendo homebrew, backuplaucher o el cios no te fastidia el parche? es que he buscado en el foro y no me ha quedado nada claro, y despues de darle a aceptar te pone una pantalla que dice que si has hecho cosas ilegales con la consola puedes fastidiarlo y cosas asi.
PD: he recibido el juego por reyes y tengo unas ganas locas por estrenarlo!
piscolabis escribió:¿entonces si das a actualizar teniendo homebrew, backuplaucher o el cios no te fastidia el parche? es que he buscado en el foro y no me ha quedado nada claro, y despues de darle a aceptar te pone una pantalla que dice que si has hecho cosas ilegales con la consola puedes fastidiarlo y cosas asi.

Si lleva V 3.1 no pasa absolutamente nada, solo te instalará las IOS y te seguirá funcionando el backup loader.

La pantalla que te pone Nintendo es tan solo para acojonar. XD
Jausmiosic escribió:
piscolabis escribió:¿entonces si das a actualizar teniendo homebrew, backuplaucher o el cios no te fastidia el parche? es que he buscado en el foro y no me ha quedado nada claro, y despues de darle a aceptar te pone una pantalla que dice que si has hecho cosas ilegales con la consola puedes fastidiarlo y cosas asi.

Si lleva V 3.1 no pasa absolutamente nada, solo te instalará las IOS y te seguirá funcionando el backup loader.

muchas gracias!!!! lo que estaba haciendo era jugar desde homebrew, por si acaso
Jausmiosic escribió:

Confirmado... permitid que me autocite...
eLega escribió:...tenía la duda de a qué versión actualiza el GHWT, y le pasé el WUFE antes de actualizar. Trae el RVL-WiiSystemmenu-v258.wad, que por lo que he visto buscando con el google, y también en este hilo, dicen que se corresponde con el System Menu 3.1.
Yo tenía el 3.2E, y tras ejecutar la actualización del GHWT, se me ha quedado en la 3.2E. Así que lo que os puedo asegurar es que tiene una versión <=3.2E...
Tengo 3.2u y me pide que actualize , que hago ? , yo quiero mantener el 3.2 ya que sino no puedo jugar los customs gh , actualizo o no ? / el juego lo compre el 30 de dic 08
cruchi escribió:Tengo 3.2u y me pide que actualize , que hago ? , yo quiero mantener el 3.2 ya que sino no puedo jugar los customs gh , actualizo o no ? / el juego lo compre el 30 de dic 08

Pero bueno... ¿no has leido el hilo? :-? . El GHWT deja el system menu en la 3.1, así que puedes actualizar sin miedo... siempre que el juego sea de la misma región que tu wii. Y eso lo digo porque parece que tu wii es NTSC-USA (3.2u), supongo que cosa normal escribiendo desde Argentina. Por lo que para actualizar sin riesgo, el juego debe ser NTSC-USA también... que alguien me corrija si me equivoco en esto.

Lo que pasa es que si te pide actualizar, es porque habrá ciertos IOS que tú no tengas instalados. Yo tenía la 3.2E (europea) y también me pidió actualizar, y después de actualizar (con el GHWT europeo), sigo teniendo la 3.2E, y por tanto sigo disfrutando del homebrew.

Saludos.
Muchisimas gracias ya actualize y todo bien y con la 3.2. Por fin a disfrutar del homebrew
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
cruchi escribió:Muchisimas gracias ya actualize y todo bien y con la 3.2. Por fin a disfrutar del homebrew

Me alegro, no te arrepentirás, es una autentica pasada.
14 respuestas