Actualizacion Halo3

Pues esta tarde arranco el Jalo y zas, update...
¿alguien sabe para que?

¬_¬
Mira en la página de Bungie, ahi te viene explicado... pero en inglés :-?
Creo que solo incluye una cosa, y es un cambio en el sistema de cuerpo a cuerpo. Antes si habian dos golpes a la vez moria el que menos vida tenia y el otro sobrevivia. Ahora pasa lo mismo si hay una diferencia de mas del 15-20% pongamos, pero si la diferencia en la vida de ambos es minima, pues ahora se mueren los dos. Lo corroboro porque me ha pasado a mi mismo en estos dias :O
Bungie.net escribió: * Melee contests have been rebalanced
* Dying while performing a melee or weapon lunge will no longer accelerate the dead player
* The Elite Commando shoulder armor variant has been unlocked for all players
* Improved the “Prefer Good Connection” option
* Added backend hopper support for DLC custom game variants
* Fixed a problem with the Theater when a player tried to view a saved film for a DLC map he or she doesn’t own
* Fixed a UI error in the Theater when a party leader selects a film that is invalid for a party client
* Fixed a bug that under rare conditions could allow a BXB sequence
* Fixed a Dirty Disc Error that could occur when loading the same DLC map twice in a row
* Added a visible version string to the Halo 3 main menu

- Las respuestas de machaque a machaques previamente lanzados han sido rebalanceados (como ya ha dicho AGCO).
- Si te caes mientras mientras machacas o disparas, no alargará la muerte del jugador (???).
- Una nueva armadura de Elite (Comandante) la han desbloqueado para todos los jugadores.
- En lo de preferir cosas a la hora de buscar partidas han añadido: "Preferir buenas conexiones".
- Added backend hopper support for DLC custom game variants (???).
- Arreglan el error sobre cuando alguien trata de ver un vídeo en un mapa que ese alguien no tiene.
- Error sobre cuando se elige un video dice que no es válido en el modo Cine.
- Arreglado error que en condiciones ocasioniales se activaba (con una secuencia BXB, no sé que es).
- Arreglado el error de Disco Sucio cuando se carga un mapa otra vez en la misma partida.
- Añadida una version visible de el menú de Halo 3.

Siento mi nivel de Inglés, no doy para más xDD.
* Rebalanceado el sistema de peleas de melé
* Morir mientras se realiza un ataque de melé ya no acelerará al jugador muerto (Es decir ya no saldran los cadaveres volando por ahí).
* La armadura de hombro de Comando Élite ha sido desblockeada para todos los jugadores.
* Mejorada la opcion de "Preferir mejor conexion" (matchmaking)
* Added backend hopper support for DLC custom game variants -- Ni idea
* Arreglado un error del modo teatro que aparecía al seleccionar un replay de un mapa no poseído por el usuario (mapas descargables)
* Arreglado un error de la interfaz cuando el servidor selecciona un mapa en modo teatro que un anfitrion no posee
* Fixed a bug that under rare conditions could allow a BXB sequence -- Algo de un bug que ocasionaba un fallo raro
* Arreglado un fallo de "disco sucio" al intentar cargar un mismo mapa descargado dos vecs.
* Agregado al menú una linea con la versión del juego.
JuMii escribió:* Rebalanceado el sistema de peleas de melé
* Morir mientras se realiza un ataque de melé ya no acelerará al jugador muerto (Es decir ya no saldran los cadaveres volando por ahí).
* La armadura de hombro de Comando Élite ha sido desblockeada para todos los jugadores.
* Mejorada la opcion de "Preferir mejor conexion" (matchmaking)
* Added backend hopper support for DLC custom game variants -- Ni idea
* Arreglado un error del modo teatro que aparecía al seleccionar un replay de un mapa no poseído por el usuario (mapas descargables)
* Arreglado un error de la interfaz cuando el servidor selecciona un mapa en modo teatro que un anfitrion no posee
* Fixed a bug that under rare conditions could allow a BXB sequence -- Algo de un bug que ocasionaba un fallo raro
* Arreglado un fallo de "disco sucio" al intentar cargar un mismo mapa descargado dos vecs.
* Agregado al menú una linea con la versión del juego.

Sobre el último punto y la comparación con mi traducción, no comments, que mal inglés tengo [qmparto]
mmm no sta mal, ia podrian aver salido los mapas gratis :(
6 respuestas