gndolfo escribió:Pues... no. Y ademas... es un planteamiento que no te recomiendo. Si quieres tunear tu PC siempre a la ultima, pilla eso, un PC (por costes y manipulación). Y si es por la renovación pues espera. Seguramente en junio presenten los nuevos iMac. Y si no, espera al evento de septiembre / octubre. Pero vamos... vas a estar así siempre.
Si lo necesitas, compralo.
Si puedes esperar sin problema, pues espera a una actualización y compralo entonces.
firewire escribió:Prueba a utilizarlos en el título del hilo
raiven60 escribió:si te refieres al titulo del post...
raiven60 escribió:Firewire, lo siento por haber leido mal xD
Sobre el hilo, pues la verdad es que ahora mismo no es que me haga demasiada falta, quiero decir, que sea algo urgente, pero el problemilla, es que alomejor en Octubre/Noviembre ya no me harían el descuento por estudiante, ya que terminaré este año, entonces, eso, sumado al hecho de que queria actualizar el Pc, pos me decidí por un Mac, basicamente por cambiar de aires y tirar mas para el lado de Mac, ya que tengo varios aparatejos de ellos, y siempre han cumplido todas mis espectativas.
Por lo que resumiendo:
Pros de comprarmelo ahora:
-Lo tengo antes (obvio)
-Descuento estudiantes
-Plan avanza practicamente firmado
Contras:
-Posibles defectos
-Posiblemente hagan un cambio de hard en unos meses
-No poder cambiar el hard cuando salga la nueva generación
Que hariais??
Muchas gracias, me estais ayudando muchisimo
raiven60 escribió:Es que encima, otra es ese tema, si sale uno nuevo, siempre estan las colas... que si el fallo, que si el bug, que si no se que...
A mi no me preocupa el tener que empaquetar nada, tengo un pc, con el que puedo ir tirando, pero claro...
Sobretodo la razon mas de peso actualmente es por el descuento para estudiantes y el plan avanza... por el tiempo la verdad es que me da algo igual!
Muchas gracias
wii46 escribió:Yo ya he decidio dar finalmente el salto a Mac.
Los nuevos iMac, Aperture 3 y Steam me han acabado de convencer.
Antes de julio, imposible que lo pille, tengo que estirar este PC hasta entonces. Y bueno, una vez en julio, seguramente valga la pena esperar a octubre por la revisión, aunque, ¿meteran los i5 en los de 21,5 de 1 TB, que es que quiero yo? ¿Actualizarán la gráfica? Está clarisimo que de pantalla, puertos, disco duro, RAM...se van a quedar como están.
Aunque vamos, para Steam, Aperture y iWork, Office y demas, voy sobrado con el modelo actual.
Y si pillo el Plan Avanza, el descuento de estudiante, y el descuento ese que daban para la impresora...bueno, me saldria la jugada redonda. Solo faltaria un TimeCapsule de 2 TB y un Apple TV
bit64 escribió:Bueno lo que pueden hacer una renovación de cpus, pasar la gama baja al i3 530 y similares.
wii46 escribió:¿La gráfica la suelen actualizar?
Vamos, que si no no van a tocar casi nada, no me espero. No sé la ventaja que puede suponer esperar y pasar de Dual Core a ¿i3? y de la ATi 4670 a ¿cual?
Snow Leopard, pantalla de 21,5 Full HD y LED, Magic Mouse, iSight y micro integrados, Steam nativo para Mac...joer que ganas tengo.
Cada vez tengo mas claro que caerá el iMac y no el Macbook, tengo un portátil con Windows 7 que, quitando que la gráfica es un Intel integrada, rinde de maravilla, e igual le meto Linux o un Hackintosh.
wii46 escribió:¿La gráfica la suelen actualizar?
Vamos, que si no no van a tocar casi nada, no me espero. No sé la ventaja que puede suponer esperar y pasar de Dual Core a ¿i3? y de la ATi 4670 a ¿cual?
Snow Leopard, pantalla de 21,5 Full HD y LED, Magic Mouse, iSight y micro integrados, Steam nativo para Mac...joer que ganas tengo.
Cada vez tengo mas claro que caerá el iMac y no el Macbook, tengo un portátil con Windows 7 que, quitando que la gráfica es un Intel integrada, rinde de maravilla, e igual le meto Linux o un Hackintosh.