Actualizacion HDD de ps3 de 60gb a 500gb

hola buenas tardes a todos:
Antes de nada si el hilo esta mal o no se tiene que poner aqui ruego que me lo hagais saber puesto que es el primer hilo que creo.

bueno al grano a ver mi duda es la siguiente tengo un disco de 60gb con backups mias dentro y lo que quiero es quitar mis disco duro interno meter el nuevo de 500gb y pasar ahi todo de nuevo lo que no se es si el antiguo de 60gb al meterlo como externo para pasar los archivos me lo reconocera o tendre que formatear o me lo pedira la play o no lo reconocera.... (todo es con la misma play 3(fat)).entonces que pdroia hacer... llevo leyendo desde ace mas de un mes y sigo todo bastante entonces estoy bastante enteradillo mas o menos se que lo puedo paar todo al portatil por un cbale cruzado o mediante usb al pc o cojer de nuevo mis bacups y pasarlas problema de esto que me compre el medal of honor y me hice el backup y aora le e vendido entonces ya no le tengo por eso ademas le kite el fronline de la carpeta mediante ftp para qno me ocupara los casio 18gb aoras son 11 y poko..entonces me podeis ayudar??a solventar mi duda? gracias y aparte el game riper v3.0? podria ripearlos desde mi disco duro interno meidante ftp o tengo q paraslo al Hdd del portatil

gracias por vustro tiempo gastado en el hilo, y gracias a gente como hermes y desarrolladores en general por ahcer todo esto posible.
yo ya he cambiado 2 hdd con esto del jailbreak y los backup y he echo lo siguiente:

las demas y los backup es lo de menos, eso se recupera luego.

paso a un pendrive formateado en fat32 todas las partidas guardadas de los juegos

cambio el disco duro (cuando pongo el nuevo me pide formatearlo), le creo el usuario y demas, y le instalo del pendrive a el hdd nuevo todas sus partidas guardadas.

le instalo el open manager ultima version del momento.

a pasar backup y a jugar!!
pupila1992 escribió:yo ya he cambiado 2 hdd con esto del jailbreak y los backup y he echo lo siguiente:

las demas y los backup es lo de menos, eso se recupera luego.

paso a un pendrive formateado en fat32 todas las partidas guardadas de los juegos

cambio el disco duro (cuando pongo el nuevo me pide formatearlo), le creo el usuario y demas, y le instalo del pendrive a el hdd nuevo todas sus partidas guardadas.

le instalo el open manager ultima version del momento.

a pasar backup y a jugar!!


Bueno, bueno, lo de las partidas a un pen no les van a valer todas, yo hice lo mismo y he perdido la partida del Fallout en el que me dice que no es mi PS3 y no deja guardar encima.
ercojo escribió:
pupila1992 escribió:yo ya he cambiado 2 hdd con esto del jailbreak y los backup y he echo lo siguiente:

las demas y los backup es lo de menos, eso se recupera luego.

paso a un pendrive formateado en fat32 todas las partidas guardadas de los juegos

cambio el disco duro (cuando pongo el nuevo me pide formatearlo), le creo el usuario y demas, y le instalo del pendrive a el hdd nuevo todas sus partidas guardadas.

le instalo el open manager ultima version del momento.

a pasar backup y a jugar!!


Bueno, bueno, lo de las partidas a un pen no les van a valer todas, yo hice lo mismo y he perdido la partida del Fallout en el que me dice que no es mi PS3 y no deja guardar encima.



ya sabes cuando quieras jugar vuelves al hdd de siempre. tener el mismo juego en dos hdd es tontería



saludos
Yo lo que hice fue desinstalar todas las actualizaciones de los juegos, borrar los juegos que tenia instalados descargados de la store que ya no uso (como el warhawk) demos.. deje solo las actualizaciones que traen los DLC y los savegame, despues en el menu de la PS3 le di a lo de hacer copia de seguridad.

Cuando termino, quite el HD de 60, meti el de 640, formatee y restaure la copia de seguridad.

Asi so hay problemas con los saves protegidos, y tengo en el HD nuevo los juegos de PSX que tenia en el HD de 60G
para eso la consola tiene la opcion de crear un backup de tu informacion de la consola.

creas backup en una unidad externa

cambias el HDD por el nuevo

instalas tu backup LISTO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA
De lo manera como explican varios usuarios sirve pero no te copian las partidas protegidas. Yo cambien de disco hace un me aproximadamente y me quedo un replica exacta de mi anterior disco duro, partidas protegidas, demos, juegos instalados, música, fotos, actualizaciones,etc. Si quieres ahora como a las 10 de la noche hora Venezuela -4.30 h subo un tutorial. Porque voy saliendo al trabajo.
derekgp escribió:
ercojo escribió:
pupila1992 escribió:yo ya he cambiado 2 hdd con esto del jailbreak y los backup y he echo lo siguiente:

las demas y los backup es lo de menos, eso se recupera luego.

paso a un pendrive formateado en fat32 todas las partidas guardadas de los juegos

cambio el disco duro (cuando pongo el nuevo me pide formatearlo), le creo el usuario y demas, y le instalo del pendrive a el hdd nuevo todas sus partidas guardadas.

le instalo el open manager ultima version del momento.

a pasar backup y a jugar!!


Bueno, bueno, lo de las partidas a un pen no les van a valer todas, yo hice lo mismo y he perdido la partida del Fallout en el que me dice que no es mi PS3 y no deja guardar encima.



ya sabes cuando quieras jugar vuelves al hdd de siempre. tener el mismo juego en dos hdd es tontería



saludos


Entonces mi duda era que no ay problema con el hdd viejo es decir puedo volver a meterle y me lo reconoce sin formtear al ser la misma play o puedo puedo ponerlo en una cacasa externa y por USB como externó puedo jugar?




Smarfire porfavor si aces un tuto dime el hilo para poder verlo muchas gracias
7 respuestas