› Foros › PlayStation 3 › Scene
pupila1992 escribió:yo ya he cambiado 2 hdd con esto del jailbreak y los backup y he echo lo siguiente:
las demas y los backup es lo de menos, eso se recupera luego.
paso a un pendrive formateado en fat32 todas las partidas guardadas de los juegos
cambio el disco duro (cuando pongo el nuevo me pide formatearlo), le creo el usuario y demas, y le instalo del pendrive a el hdd nuevo todas sus partidas guardadas.
le instalo el open manager ultima version del momento.
a pasar backup y a jugar!!
ercojo escribió:pupila1992 escribió:yo ya he cambiado 2 hdd con esto del jailbreak y los backup y he echo lo siguiente:
paso a un pendrive formateado en fat32 todas las partidas guardadas de los juegos
cambio el disco duro (cuando pongo el nuevo me pide formatearlo), le creo el usuario y demas, y le instalo del pendrive a el hdd nuevo todas sus partidas guardadas.
Bueno, bueno, lo de las partidas a un pen no les van a valer todas, yo hice lo mismo y he perdido la partida del Fallout en el que me dice que no es mi PS3 y no deja guardar encima.
derekgp escribió:ercojo escribió:pupila1992 escribió:yo ya he cambiado 2 hdd con esto del jailbreak y los backup y he echo lo siguiente:
Bueno, bueno, lo de las partidas a un pen no les van a valer todas, yo hice lo mismo y he perdido la partida del Fallout en el que me dice que no es mi PS3 y no deja guardar encima.