Actualización Hexic HD?

Nas

Hoy he ido a jugar al Hexic y me ha actualizado.

A alguien mas le pasa? Alguien sabe que ha hecho?

Decir que no era la primera vez que jugaba.

Salu2
Que raro...

Ya podian actualizar los logros que los dos ultimos no los hace ni su p*** madre !!!
A ver si se save qeu fallos solventa esta actualizacion...porque es muy extraña [360º]
No habras borrado la cache de la consola? Porque entonces, tendrias que bajar todas las actualizaciones de nuevo.

Quizas sea eso ;)
Waki escribió:No habras borrado la cache de la consola? Porque entonces, tendrias que bajar todas las actualizaciones de nuevo.

Quizas sea eso ;)

Noop, eso no es,

Solo me ha pasado con el hexic
Si hace mucho tiempo que no has jugado a ese juego me parece que la caché no llega a la memoria de tantas actualizaciones y solo se quedan las de los juegos que más utilizas... prueba a poner otro juego que hace mucho tiempo que no has metido en la consola y mira si también se te actualiza ;-)
A mi también se me ha actualizado, mi hermana suele echarle ratillos de vez en cuando, no es que llevara sin jugar un siglo. Alguien sabe para qué es la actualización?
ZeuX escribió:Si hace mucho tiempo que no has jugado a ese juego me parece que la caché no llega a la memoria de tantas actualizaciones y solo se quedan las de los juegos que más utilizas... prueba a poner otro juego que hace mucho tiempo que no has metido en la consola y mira si también se te actualiza ;-)

No, yo juego semanalmente y tambien se ha actualizado, para que será ni idea.
Mierda, eso significa que tenia agujeros de seguridad y q ya no estan...
Cierto, se me acaba de actualizar

Había leído en alguna parte que iban a solucionar algún tema de los rankings ... tendrá esto algo que ver ? (no recuerdo donde lo leí [mamaaaaa])
Cierto tamb se me actualizo a mi y me resulto extraño
10 respuestas