Actualización Hilos Importantes

Por lo que llevo viendo las últimas semanas, la gete no hace más que preguntar sobre las últimas formas de instalar un CF, ya que las anteriores, para los últimos firmwares, están obsoletas y cada vez son menos demandadas.

Pandora, Despertar del Cementerio, PSP Slim...

Usando la búsqueda se solucionan las dudas, está claro. Pero me parece que se deberían actualizar los Hilos Importantes, como el Manual del buen novato y los Downgrades posibles, con links a los tutoriales adecuados. Facilitaría no tener cada día 15 hilos abiertos con dudas, ya que la gente lo de la busqueda... le desorienta. Si se tiene más centralizado mejor

Sólo es una sujerencia, si este hilo es absurdo que se cierre. No quiero ser uno más que rellena sin aportar... que ya hay demasiados
Esta bien pero deberia ir en General.no?
PD: Tampoco creo que hubiera que abir un hilo...
Bueno. Lo he abierto aquí porque en esta sección están los tutoriales... pero quizá debería haber lanzado algún privado o algo así
Que la gente pregunte ocurre aun estando la respuesta en los hilos importantes es algo que habitual. Ya sea para no tener que leer o simplemente por no ver la informacion.

Actualmente el hilo de posibles downgrades comenta el pandora y enlaza al tutorial.

Tambien hay un hilo recopilando firmwares, downgrades y versiones del pandora que complementa al anterior.

Aparte comentar que la gente que hace tutoriales lo hace en su tiempo libre aunque en algunos momentos se tiene la sensacion de estar obligado a realizar actualizaciones, etc...

Recientemente me han pedido via mp que realize unos tutoriales y los haria si tubiera tiempo, material y ganas y aunque agradezco los comentarios, te sientes obligado a realizarlo y al menos yo bajo presion hay cosas que no puedo hacer.

Ya hace tiempo hice una listo de juegos compatibles para psp cuando no existian los custom firmwares y eso sin tener en aquel entonces la PSP pero hacia lo que podia. Empeze a ver mensajes que decian actualiza el hilo y tal... pero veia poca gente que me ayudase con mas titulos.

Afortunadamente no todo el mundo es asi pero quiero decir que aparte de avisar tambien se puede contribuir ayudando a las personas que han hecho los tutoriales dando la informacion para actualizar.

Sobre contribuir a todos nos puede ayudar el Wiki, todos podemos poner nuestro granito de arena. Quizas tengamos que acostumbrarnos y aprender a usarlo pero es una herramienta para nuestro beneficio.

Un saludo.
3 respuestas