arrass escribió:He actualizado al final desde homebrew channel y sin porblemas, tambien he bajado el nuevo hackmii y he probado a iniciarlo desde homebrew channel para ver que opciones me daba con el bootmii, el problema que tengo es el siguiente:
Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2)
Mirando la documentación que existe de HackMii, he leido que no es posible modificar el boot2(creo) por que el boot1 viene inmodificable de fabrica o algo asi he entendido. No se si ha salido alguna novedad para este caso de videoconsolas o puedo instalar alguna otra aplicación para recuperar la consola en caso de brick. He leido algo de preloader, pero el tuto de hackmii de momento no se da ninguna explicación de como instalar el preloader de bootmii, que no te salva de fullbrick pero si del resto.
Alguna sugerencia??
Es que me da un poco de miedo trastear la wii sin tener ningun punto para recuperarla y que se me quede como un bonito pisa papeles.
Gracias por las respuestas, estoy otra vez intentandome poner al dia, pero esto a avanzado mucho.
1º No, ni se puede ni se podrá instalar bootmii boot2 en tu consola
2º Lo único que te puede proteger un poco contra bricks en tu caso es, sobre todo, el sentido común, y un poco, también preloader. Hay un hilo oficial de dicha aplicación para cualquier duda.
3º Postea en los hilos oficiales, en este caso, el de hackmii.
4º Preloader no tiene NADA que ver con bootmii, lee su hilo oficial.
5º Yo que tu tampoco tocaba mucho la Wii, es innecesario y un riesgo, como te digo, lo mejor para no brickear la Wii es tener un poco de sentido común y no meterle nada que se haya bajado de "cualquier sitio", ni se actualice sin saber si afecta. Con leer los hilos chincheta de EOL, ya tendrías una idea de como va el tema de la Wii, a partir de ahí, cada poco tiempo pasate por EOL y ponte un poco al dia, y no tendrás ningún problema. No uses paquetes todo en 1 bajados de "cualquier página", debes saber SIEMPRE que es para que sirve lo que le metes a la Wii, no sigas tutoriales a ciegas.