Actualización Homefront, que hace?

Hola wenas, el juego Homefront me pide actualización, y estoy aterrado, porque he leido que hay un Dash circulando que te "desflashea".

Alguien sabe que versión es y que te hace?

Gracias.
la nueva actualizacion no la lleva ese juego, solo la consgues desde el LIVE por ahora, la del juego sera de algun contenido del juego o algo por el estilo.
chutasela sin miedo... yo se la meti hace poco y mi dash es 12625
La actualizacion que te pide es la 12625. La que te reflashea el lector a dia de hoy solo esta disponible en online, no la trae ningun juego implementada aun. Actualiza sin miedo, eso si, si el backup esta bajado de wave no lo hagas con el juego. Usa el original o metesela por pendrive.
perdonar pero sabeis si la que pide el lego piratas del caribe es tambien esa?¿
Gracias!
timon holandes escribió:perdonar pero sabeis si la que pide el lego piratas del caribe es tambien esa?¿
Gracias!

No se cual es la que te pide ese juego, pero lo que te puedo asegurar es que no lleva la que te reflasea el lector. A dia de hoy ningun juego de los que hay en el mercado la trae implementada.
pues actualizo y comentoo!
haber que ocurre!
jajajajaja
bueno pues me simplemente me a cambiado el dash al 2.0.16..
no hay ningun problema con ese dah?¿
eske hace tiempo ke no la actualizo y no tengo mucha idea!
Gracias! :D
Y la famosa actulización del Reflasheo, es la que tiene Microsoft para descargar para actualizar a través de un pendrive??? o esa todavía es segura, por ahora?

gracias.
mikia escribió:Y la famosa actulización del Reflasheo, es la que tiene Microsoft para descargar para actualizar a través de un pendrive??? o esa todavía es segura, por ahora?

gracias.

la nueva actualizacion aun no a sido añadida en su web para la descarga por usb,la que ofrecen es la 12625 que es la anterior y dicha actualizacion no reflashea el lector

[bye] saludos
alaquasero escribió:
mikia escribió:Y la famosa actulización del Reflasheo, es la que tiene Microsoft para descargar para actualizar a través de un pendrive??? o esa todavía es segura, por ahora?

gracias.

la nueva actualizacion aun no a sido añadida en su web para la descarga por usb,la que ofrecen es la 12625 que es la anterior y dicha actualizacion no reflashea el lector

[bye] saludos

Acabo de actualizar, aclarar que todo perfecto, pero es la 2.0.1265.0

Un Saludo.
9 respuestas