actualización hoy del dash!

Según leo en webs extranjeras esta actualización, contiene código para preparar la consola a una próxima ampliación de los servicios en xbox live o algo similar. Se debe referir a la iptv.
Hola,

os ha llegado un mensaje de xbox live de que el 21 no estará disponible por actualización del servicio??? Será el 21 de este mes desde las 9 GMT o así... a ver que es...

Saludos!!!
Ahora mismo la tengo apagada. Luego cuando la encienda miraré a ver si me ha llegado ese mensaje.
denis74 escribió:Según leo en webs extranjeras esta actualización, contiene código para preparar la consola a una próxima ampliación de los servicios en xbox live o algo similar. Se debe referir a la iptv.

Puedes poner el link?
Ok. Este es el link:

http://news.filefront.com/xbox-360-system-update-out-but-no-new-features-included/

EDITO: En efecto, al encender la consola acabo de ver el nuevo mensaje en el que se avisa de que el próximo dia 21 de abril no no estará disponible xbox live durante 8 horas
[oki]
Buenas tardes, yo estoy baneado, alguien me puede dar el link de descarga para grabarlo en un dvd y actualizar, gracias y salu2
Rick_2k2 escribió:Hola,

os ha llegado un mensaje de xbox live de que el 21 no estará disponible por actualización del servicio??? Será el 21 de este mes desde las 9 GMT o así... a ver que es...

Saludos!!!

me cito para aclarar. No habrá ningun cambio el 21 de Abril, será sólo mantenimiento o eso dice majornelson....

"On Monday April 21st from 0200-1000 PT Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you won’t be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available.

Find out what time the maintenance will begin in your time zone

This is for maintenance, there are no new features on your that will appear on your Xbox 360 console or Xbox.com when the service comes back online. This is server maintenance only"

Saludos
bueno a mi solo me interesa que el ping mejore todo lo demas son extras que no me sirven para nada. El xbox live debería ir perfecto pero eso dista mucho de ser asi, cualquier otro tipo de actualización no es prioritaria de nada, el 90% de las tonterías que salen en el dash no solo son relleno sin utilidad alguna.

Mejor ping , más servidores dedicados. Lo demás me la trae floja, sería interesante que pusieran un sistema de tv i/o peliculas bajo demanda en eso si podría parecer interesante.

saldos, adéu.
Hola a todos!

Seguramente será casualidad, pero anoche actualicé la consola y me visitaron las 3 luces rojas... xD
Lo curioso es que fue cuando le di a reproducir una pelicula en DVD y no mientras jugaba...

Ains madre mía, que suerte tengo... Me iba a comprar hoy el Lost Odyssey y en 10 días el GTA4...

Así que bueno... el lunes es mi cumpleaños y me ha dicho mi novia que me va a regalar una... Mandaré esta al SAT y la que me traigan pues la venderé para compensar la compra de la nueva... Hoy seguramente vayamos al Corte Inglés a ver si hay alguna arcade...

Bueno, espero que lo que me ha sucedido sea algo puntual y no afecte a más usuarios.

Un saludo a todos!
Preparar la IPTV

Preparar los servidores para GTA (va a ser una prueba de fuego el dia 29 de abril, cuando la gente llegue a su casa en tropel, y metan facilmente 5 millones de usuarios el mismo juego a la vez en la consola, y le den al multijugador

lo de los baneos, seguramente, ademas sumado a la bajada de precio de las consolas, hara que a muchos de que se las baneen se comrpe una nueva.

Despues de estas tres cosas, que podria ser sino???

Solo el puertas lo sabe, jajjaja.
Yo pienso lo mismo alexander2 seguro que estan preparando los servidores para banear antes de que se colapsen cuando salga el GTAIV
Una pregunta puedo actualizar mi 360 sin internet?? mediente juegos no??? llevo 1año cn ella y nunca loe actualizado.
Sí, hay juegos que al requerir una versión más actualizada de la consola contiene la actualización necesaria para ello y antes de jugar te la actualiza.
O bien puedes entrar en la página de soporte de windows donde te explica como hacer un cd para actualizarla. Este es el link de la última actualización de Diciembre 2007:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=603AA2F7-BBCA-4FA6-B679-794BCA845577&displaylang=es

Para el tema de que lea divx sí que has de estar necesariamente conectado.

Salu2!
CASTIGADOR escribió:
No seas neurótico que banear no han baneado a nadie aun, revisa tu conexión anda.

EDITO

Mira que os gusta crear alarma por cosas que ni sabéis....

Agradezco tu intento de ayuda, pero hay un par de palabras que te han sobrado hombre, neurótico? alarmista?...joer una pasada.

"Revisar la conexión"...pues no tiene mucho sentido si he actualizado la consola conectándome al live...no?...y una vez que reinició fue cuando comenzó a dar problemas. Aun así fue revisada ;-).

"..os gusta crear alarma"...pues no se que concepto tienes de crear alarma, porque sacar esa conclusión de un simple comentario en el que solo se afirmaba que no se podía conectar al live y nada más, pues tela marinera.

En cuanto a la falta de conocimiento del tema, bueno no se los que tendrás, pero yo tengo los suficientes para saber lo que es una cosa o la otra.

En fin, la próxima vez que quieras ayudar a alguien no utilices palabras como las que has utilizado, consigues el efecto contrario.

pd. una hora después ya pude conectarme sin problemas.
Una preguntilla, lo que decis de IPTV es lo de ver television por internet o algo asi que mostraron hace tiempo ?¿?¿?¿
Eso significa que podremos ver television desde nuestra Xbox?
snake-viper escribió:Una preguntilla, lo que decis de IPTV es lo de ver television por internet o algo asi que mostraron hace tiempo ?¿?¿?¿
Eso significa que podremos ver television desde nuestra Xbox?

Diría que si, pero seguramente será de pago.. [agggtt]
Nitrosh escribió:
Diría que si, pero seguramente será de pago.. [agggtt]

Mientras permita visionar ciertos canales (A3, T5 TVE ¡...) gratuitamente, los demas canales no me preocupan tanto.
Aunque supongo que aqui daran un servicio similar a imagenio o viceversa
Es que es eso... podrían hacer algo así como hacer dos tipos de IPTV, uno gratuito (como tu has dicho, que incluyeran A3, T5, TVE...etc), y otro de pago. A ver que es lo que inventan XD
mmm bueno, de momento la mia con el cable de red desenchufado... por si las moscas xD

no me gustaria perder mi halo edicion xD
Nitrosh escribió:Es que es eso... podrían hacer algo así como hacer dos tipos de IPTV, uno gratuito (como tu has dicho, que incluyeran A3, T5, TVE...etc), y otro de pago. A ver que es lo que inventan XD

No estoy muy puesto en esto, pero aprece que todo encaja, actulizacion el viernes, casualmente el lunes mantenimiento bastante largo (9 horas), se oyen campanas de IPTV etc...
Snake-Viper, tu crees que será de pago?
para cuando la actualizacion esa de primavera? pense que era lo de mañana. 8horas de mantenimiento? joder! de que hora a q hora? sabeis?
elliot_ness escribió:de que hora a q hora? sabeis?

+1

En el mensaje que nos han enviado lo pone, pero no se cuales son las horas exactas en españa??
si, yo tambien tengo esa duda.
Nitrosh escribió:Snake-Viper, tu crees que será de pago?

Eso no lo se, pero no me extrañaria.
Como dije en post anteriores, con que dejen ver los canales tipicos gratuitamente, como sea A3, T5, TVE, Cuatro..., yo me conformo, y mas si permite la grabacion, que seria interesante en muchos casos
Seria muy interesante, sobre todo teniendo las consolas con 120 Gb, pero para poder grabar tambien tendrian que dar la posibilidad de sacar las grabaciones con un pen drive o algo asin por ejemplo, eso estaria bastante bien
Lo de la actualización está más que claro: El parche es para optimizar el live debido al aumento de usuarios que generarán los próximos títulos como el GTAIV o el UT3 entre muchos otros. Seguramente también trae algo para hacer más fácil la detección de consolas modificadas. Fuera de eso no creo que traiga nada más pq si así hubiese sido lo habríamos sabido.
denis74 escribió:Para el tema de que lea divx sí que has de estar necesariamente conectado.

Salu2!

no es del todo cierto, si que es necesario si utilizas una cuenta que ha sido usada en otra consola anteriormente (p ej. luces rojas).

La solucion es sencilla, crea otra cuenta en la consola y ejecuta la pelicula de divx y ya no hara mas falta estar conectado para ver pelis (100 % garantizado)
Creo recordar que los pasos eran asi
pues haber que ocurre por que a mi hoy ademas de actualizarse se me conecta a duras penas al live

saludos
Lo del divx lo decía porque se ha de tener conexión a internet para actualizar codecs en la consola y poder ver pelis en divx. Si se tiene la consola sin conexión a internet no se puede actualizar la consola para ver divx.

El parón del live es de 11.00 a 19.00
80 respuestas
1, 2