actualización hoy del dash!

Pues eso, que nada mas encender la consola hoy a eso de las 11 y pico me ha saltado una actualización del dash. Personalmente me da igual porque no uso backup ni nada por el estilo pero igual a alguien le interesa.

La cosa igual tiene algo que ver con un pequeño problema que vengo experimentando desde la ultima actualización y que consiste en que cuando pasan 10 dias mas o menos sin jugar a un juego nada mas conectarlo al live me pide actualizar.
Sí, a mí se me acaba de actualizar.

Saludos.
¿Traerá alguna novedad? ¿alguien sabe algo? Personalmente no he visto ninguna novedad en la interfaz.
Esto es lo que dice Major Nelson:

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’
There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features. The next obvious question you’ll have is about the Spring update. At this point we have nothing to announce, and the moment there is information to share I will do so.

Saludos.
es correcto,

info de "Major Nelson"

Xbox 360 System update now available (no new features)
A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’ There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features. The next obvious question you’ll have is about the Spring update. At this point we have nothing to announce, and the moment there is information to share I will do so.

No entiendo lo de "prepare for future growth of the service.

un saludo

EDITO: ok traducido
"Preparar para el crecimiento futuro del servicio."
Resumiendo en cristiano, que lo único que incorpora es un pequeño parche para ir preparando el crecimiento del servicio (¿¿¿???), pero que a efectos de novedades palpables, nada de nada.

Además dice que de la actualización de Primavera no se sabe nada de nada y que cuando se sepa lo hará saber.

Salu2 !!!
bigblue escribió:es correcto,

info de "Major Nelson"

No entiendo lo de "prepare for future growth of the service.

un saludo

"Preparacion para un futuro crecimiento del servicio". Es decir, para poder implementar alguna novedad (de la cual no estoy informado).
Jejeje Me esta sorprendiendo que nadie haya comentado nada sobre baneos o algo de esto, xDDD.
bueno, pues desde mi punto de vista, esto es bueno, están preparando el camino para algo gordo.

un saludo
bigblue escribió:bueno, pues desde mi punto de vista, esto es bueno, están preparando el camino para algo gordo.

un saludo

Eso huele a un parche para cazar a los ixtreme...

Como ya decia antes, estaba tardando en salir algun comentario.

Yo opto por pensar que es un parche para posteriormente introducir algunas novedades; sería lo mas lógico viendo como actúa microsoft en este tema.

Trankilos que los baneos ya vendran con el parche de primavera como viene pasando con los últimos parches periódicos de 6 meses.
En mi opinión, y sin querer alarmar a nadie... es para futuros baneos, previsiblemente por la salida del GTA IV....

Siempre han hecho actualizaciones de este tipo antes de realizar baneos, y siempre ha coincidido con la salida de juegos superestrellas...

Yo tengo dos consolas. Asi que la flasheada la tengo en cuarentena y desconectada. Juego en el live con mi virgen negra... [jaja]
A mi también se me ha actualizado, pero no veo nada diferente así que supongo que será un parche.
Pues coincidiendo con esa hora me vinieron mis primeras tres luces rojas...
Me he fijado que hay una nueva demo en el Bazar, el Condemned 2. Como soy novatillo con la XBOX 360 no sé si tiene algo que ver [ayay]

SaludeteS ^^
ZaRMaN escribió:Me he fijado que hay una nueva demo en el Bazar, el Condemned 2. Como soy novatillo con la XBOX 360 no sé si tiene algo que ver [ayay]

SaludeteS ^^

No. Apañados iríamos si cada vez que se añade algo nuevo al bazar hubiese que actualizar el Dash ;)

Bienvenido !

Salu2
Uriel VII escribió:
No. Apañados iríamos si cada vez que se añade algo nuevo al bazar hubiese que actualizar el Dash ;)

Bienvenido !

Salu2

Jajaja gracias compi! [beer]
es un parche para preparar el sistema para la actualizacion de primavera, para banear no necesitan sacar parches, solo tienen que apretar el boton del panico [sati]
es un parche para preparar el sistema para la actualizacion de primavera, para banear no necesitan sacar parches, solo tienen que apretar el boton del panico smile_[sati]

¿Ese botón lo llevan en un maletín con varias llaves como las armas nucleares?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Chorras aparte, parece no ser nada importante.
hjs escribió:

Bueno, pues una escusa entonces pa pillar una elite [beer]
Supongo k sera algo para preparar el live y todo para el gta junto con el mantenimiento k aran el lunes y no creo que sea para banear... yo voy a actualizar a lo loko, haber si consigo mi 2nda consola banned :D
hjs escribió:

Safadón, porque yo aun tengo el Xtreme xD

Bueno, pues por ahora aun no me banearon. Esperemos que la actualización no fuera para eso [sati]
Hostia gracias por avisar de la demo del Condemned 2, que ganas tenia de probarla [amor]
pues si,espero que se repare el "pequeño" problema que se comenta la principio,ayer puse despues de 20 dias mi test drive y no me dejaba jugar xq decia que estaba noseque en el bazar,hasta que no puse el cable de red no me dejo entrar en el juego y eso es una gran putada....
a mi aparte del la actualizacion de la consola, se ha actualizado el juego gears wars?, alguien sabe algo?
a mi después de actualizar he puesto el pes2008 y me ha pedido actualizar el juego [flipa]
Tiene pinta de que se están preparando para los servidores del GTA IV.

Ya lo necesitan, ya, porque congregará a mucha gente y necesitan reforzar los servidores.
proxima actualizacion au iextreme ya vereis xD
Que sea lo de poder alquilar pelis y series por DIOSSS!!!!!!
yo tambien he actualizado :P
Yo opino como alguien ha comentado anteriormente en este mismo post.

Ahora sale el GTA 4 y estoy seguro que Microsoft va a empezar a banear a gente con la salida de este juego. Y una forma muy fácil de hacerlo es con la gente que jugará al juego antes de que este se ponga a la venta (por vías ilegales). En ese momento, Microsoft sabe perfectamente que tienes la consola flasheada.

Pasó con Halo 3 y pasará con GTA 4 y todos los juegos que sean bombazos y esperados por la gente.

La actualización puede ser para esta causa y también para posibles mejoras en un futuro del Live, pero lo de los baneos me lo veo venir.

Un saludo a todos.
Acabo de actualizar y nada nuevo a la vista [fumando]
hjs escribió:

Pues como decis algunos siempre que actualizan, para algunos como tu siempre que actualizan es para preparar baneos.
[size=130 escribió:ZXSpectrum+2[/size]]yo tambien he actualizado :P

Consola actualizada.

P.D. Aquí el único ZxSpectrum Soy YO!!!!! ratataaaa
(es broma, saludos y bienvenido a elotrolado [bye] )
Buenas tardes alguien me puede dar el enlace de descarga para actualizar mi sistema, ya que no lo encuentro en :

http://www.xbox.com/es-ES/support/

gracias y salu2
Pues si, yo también he actualizado
Bueno pues yo no voy a actualizar de momento, a ver que pasa, no quiero llorar dos semanas nuevamente por que me baneen, asi que no me veran en el live hasta la salida del GTA4 total no estoy jugando en el live hace mucho.
Pues yo creo que van ha hacer las dos cosas. Van a aumentar el servicio y a la vez van a banear a algunos. Espero que no os toque a vosotros.
Buenas, nadie me dice donde poder descargarla?????, el enlace que pongo hay no lo encuentro, salu2
Uróboros escribió:Buenas, nadie me dice donde poder descargarla?????, el enlace que pongo hay no lo encuentro, salu2

Para descargarla tienes que encender tu consola y estar conectado a internet,saludos.
Pos ami aer si me llega actualizada, xk justo hoy se la an llevado los de ups...
Han actualizado el kernel a la versión 6690 veremos en que afecta al tema del downgrade etc... Alguna sorpresa nos traera seguro. jejeje

Si tengo un rato probare haber si deja hacer el downgrade de ese kernel 6690 al 1888

Un Saludo,
A m me huele que esta actualizacion del dash trae algo gordo.... no solo por la actualizacion asin sin hacer nada visible, si no por que ademas he probado mis juegos y la mayoria de ellos me pedian la tipica actualizacion del juego sin sentido... en concreto en el GOW, el PES 2008 y el Halo 3, y todos son juegos que uso a diario y hoy me han actualizado... no es por na pero tantos chequeos antes de la salida de un gran juego me huele a ban.... espero que no pero en vista de lo que paso tiempo atras avisado estamos..
Game Cube escribió:
Para descargarla tienes que encender tu consola y estar conectado a internet,saludos.

En efecto es todo lo que tienes que hacer.....................

[bye]
Pues a mi el Halo no me ha pedido actualizar
Pues me ha tocado a mi, después de actualizar mi consola no se conecta al live :( y eso que mi consola está tal y como salió de la tienda, es decir no ha estado ni está modificada...conmigo han metido la pata JODER!!!!!!!
Yo entiendo lo de 'growth of the service' como que hay que preparar el Live para los millones de usuarios que va a juntar el GTA a la vez.
CooldSaint escribió:Pues me ha tocado a mi, después de actualizar mi consola no se conecta al live :( y eso que mi consola está tal y como salió de la tienda, es decir no ha estado ni está modificada...conmigo han metido la pata JODER!!!!!!!

No seas neurótico que banear no han baneado a nadie aun, revisa tu conexión anda.

EDITO

Mira que os gusta crear alarma por cosas que ni sabéis....
Como han dicho mas atras, si me banean sera una excusa perfecta para pillarme una elite XD, eso si juego online con mis originales y el GTA4 lo tengo encargado ^^.
CASTIGADOR escribió:
No seas neurótico que banear no han baneado a nadie aun, revisa tu conexión anda.

EDITO

Mira que os gusta crear alarma por cosas que ni sabéis....

si tu consola no esta modificada no tienes por que pensar eso
80 respuestas
1, 2