Actualización Hoy

Black29 escribió:
asyntetyco escribió:Les recuerdo lo que paso antes de Diciembre, que hubo una actualización como esta ligera y era para "el control ese de un juego de mesa" uno con un boton grandote, claro, se supone. Que paso, pues que banearon, ahora va a pasar lo mismo, van a banear seguramente. Ojala y no sea asi pero yo creo que sera un baneo.

Y por ahi laguien dijo que los servidores de los juegos los ponia Microsoft, te corrijo, no los pone Microsoft, los ponen los que hacen los juegos. Microsoft nada mas esta cobrando por el derecho a conectar tu xbox a internet sin ofrecer ningun servicio. Cosa que ni NINTENDO ni SONY hacen.

Con el dinero del Live, MS compra exclusividades y juegazos, cosas que ni Sony ni Nintendo hacen.

/fanboy MODE

Buen golpe xD
He leido en otro hilo alguien con 3LR tras el update, como aquella vez que se "cepillaron" unas pocas a base de luces rojas (incluida la mia) A alguien mas le han salido tras actualizar? :-?
Black29 escribió:Aun me acuerdo aquel bonito dia que salio la beta del Halo3, yo tan contento con mi Halo....y PUM, al carajo XDDD

Si, yo también lo recuerdo... tenía la consola flasheada, solo jugaba al PES6 y al GOW... menuda estupidez hice, por dos juegos. La verdad es que la compré de 2ª mano y ya venía flasheada...
Corrosion-S escribió:Pues me parece bien. Si alguien quiere jugar con la jeta, que se gaste la pasta en una 2ª consola.

No voy a estar yo pagando juegos para que otros puedan jugar gratis.

+1000.
Lo que no entiendo es porque la gente en cuanto hay una actualización se pone de los nervios. Cuando alguien flashea la consola sabe a lo que se expone, asique al que no quiera que le bannen ya sabe lo que tiene que hacer, creo que Corrision lo ha dejado bastante claro.

Salu2!!
litos001 escribió:+1000.
Lo que no entiendo es porque la gente en cuanto hay una actualización se pone de los nervios. Cuando alguien flashea la consola sabe a lo que se expone, asique al que no quiera que le bannen ya sabe lo que tiene que hacer, creo que Corrision lo ha dejado bastante claro.

Salu2!!

Yo sí lo entiendo (el que se pongan así) lo que no puedo entender es para qué se flashea una consola como la 360
etoyoc escribió:

Salu2!!

Yo sí lo entiendo (el que se pongan así) lo que no puedo entender es para qué se flashea una consola como la 360

pues muy sencillo como mi caso, tengo dos xbox 360 un flaseada y la otra virgen la flas como es de logica para probar juegos que no me convencen, ya que en mi ciudad no alquilan juegos de xbox 360, y si el juego me mola me lo pillo original asi de sencillo, si me banean tengo una virgen, total asi de simple y de paso la flas la utiliza mi niño de 5 años y se lo pasa pipa asi no me da la lata je, je, je... y la no flas me lo paso que te cagas jugando en el live
ruben2727 escribió:
etoyoc escribió:

Salu2!!

pues muy sencillo como mi caso, tengo dos xbox 360 un flaseada y la otra virgen la flas como es de logica para probar juegos que no me convencen, ya que en mi ciudad no alquilan juegos de xbox 360, y si el juego me mola me lo pillo original asi de sencillo, si me banean tengo una virgen, total asi de simple y de paso la flas la utiliza mi niño de 5 años y se lo pasa pipa asi no me da la lata je, je, je... y la no flas me lo paso que te cagas jugando en el live

Yo también tengo dos y ninguna flasheada, no tengo ninguna porque trabajo en Badajoz y soy de Cáceres. Durante la semana estoy en Badajoz y tengo una consola allí, los findes, fiestas y vacaciones estoy en Cáceres y tengo la otra allí. Si estuviera en cáceres definitivamente lo mismo también me planteaba flashear una, pero de momento no me molesta nada estar como estoy.

Saludos
Para mi que estas actualizaciones las hacen para que hagamos un poco de tester. Van metiendo cosas peligrosas poco a poco y depurando mientras, ya que la actualización de Otoño es muy recia y MS no se puede permitir una cagada generalizada como con las 3LR o los baneos de consolas sin flashear.
Ami me ha petado tras la actualizacion, de echo mañana me la recogen, asi que no se si es casualidad o hay gato encerrado. Un saludo
etoyoc escribió:

Salu2!!

Hombre. A mí me encanta tener los juegos de la 360 originales, porque me parece estimulante hacerme una buena colección y tener un hobby, además de ir decorando mi pequeño cuchitril con los juegos. Me parece infinitamente mejor tener un juego original por poco precio a tener una ristra de piratas, además que ya tuve pirata la PS2 y es un puto coñazo tener que ir bajándolos, grabándolos, probarlos, volverlos a grabar...

Aunque también hay gente que tiene más de una consola o no puede pillarse todo lo que sale y quiere probarlo, así que flashea la consola (o flashea una y luego tiene otra virgen, lo más lógico).

P.D: Obviamente no van a hacer una actualización para que las consolas revienten xD
Que baneen me parece perfecto, pero que a los que cacen les casquen 3LR ya me parece a mí demasiao fuerte... No creo que hagan eso y será pura casualidad
Fulle escribió:Que baneen me parece perfecto, pero que a los que cacen les casquen 3LR ya me parece a mí demasiao fuerte... No creo que hagan eso y será pura casualidad

Hombre eso no creo que ocurra, al que le han salido las 3lr habrá sido una casualidad; porque si fuera de verdad ya sería el colmo.

Salu2!
litos001 escribió:
Fulle escribió:Que baneen me parece perfecto, pero que a los que cacen les casquen 3LR ya me parece a mí demasiao fuerte... No creo que hagan eso y será pura casualidad

Hombre eso no creo que ocurra, al que le han salido las 3lr habrá sido una casualidad; porque si fuera de verdad ya sería el colmo.

Salu2!

¿Cómo van a hacer eso?

Un poquito de sentido común. La mayor lacra de Xbox360 ha sido el tema de las tres luces rojas, después de tantas revisiones, que si Zephyr, Falcon y tal, no se van a dedicar a echarse mierda de nuevo encima.
Corrosion-S escribió:
litos001 escribió:

Salu2!

¿Cómo van a hacer eso?

Un poquito de sentido común. La mayor lacra de Xbox360 ha sido el tema de las tres luces rojas, después de tantas revisiones, que si Zephyr, Falcon y tal, no se van a dedicar a echarse mierda de nuevo encima.

Pues por eso digo, que al que le salieron después de actulizar sería una mera casualidad, porque no tiene ningun sentido.

Salu2!!!
Hombre yo imagino que fue tambien casualidad, pero que casualidad mas mala no? jejejeje
La hicieron ayer y hoy salio la actualizacion del Bad Company. Quizas tenga algo que ver.
65 respuestas
1, 2