Actualizacion incluida en Rayman Raving Rabbids TV Party [PA

Hola chic@s,
primero gracias por el gran curro.. este foro es increible.

Bueno al turrón, me ha caido un Rayman Raving Rabbids TV Party [PAL] original y he leido por ahi que lleva actualizacion a 3.3 ???

La pregunta es la obligada.. actualiza a 3.3.v2 ? Ahora mismo tengo 3.3v1 + HBC 1.0.1 + Backup Launche Gamma 0.3 y no me apetece nada tener que hacer un downgrade ...:(

Gracias a todos...
JerryLee
¿Por que no lo abre desde el Gamma ?
Así hago yo normalmente ...no tendras que actualizar nada por el Gamma Backup Loader (Luncher)
Victory,
Primero gracias,

Sí, BL abre los originales y se salta actualizaciones, lo se.. , quizas es que todavia tengo la tendencia a querer usar los originales desde el canal disco y los backups desde BL...
En cualquier caso, siento curiosidad, y si alguien sabe a que version upgradea, o que IOS instala, me gustaria tener esa informacion.

Jerry
bueno gente decir que tengo el rayman raving rabbids tv party pal original supongo que instala la version 3.3E por que esa es la que yo tengo instalada y a mi no pide actualizar y me arranca tanto del canal disco como del bl 0.3 gamma y ahora me deja acceder al canal tienda antes con 3.1 no me dejaba espero a ver ayudado [fumando]
yo lo juego en 3.2 y funciona perfecto con el gamma
(mensaje borrado)
cool, gracias a todos.
JerryLee
Yo tengo la 3.1 y puedo jugar perfectamente, no me pidio actualizar ni nada.

Saludos.
yo le quite la actualizacion con WDS 1.3 Beta y va genial XD
8 respuestas