Actualización inicial

Hola, ¿Me podrian decir cuanto dura la primera actualización del Wii U? Por si acaso, les digo que mi velocidad de bajada en mi Internet es de 700kb/s
Lucasxdxdxd escribió:Hola, ¿Me podrian decir cuanto dura la primera actualización del Wii U? Por si acaso, les digo que mi velocidad de bajada en mi Internet es de 700kb/s

En su día era bastante coñazo, hoy en día no creo que las Wii U de tienda (suponiendo que sean de un stock mínimamente actual) tengan que actualizar tanto.

Con esa línea vas de sobra de todas formas, no te preocupes. El cuello de botella serán los servidores de Nintendo, no tu conexión.

Yo imagino que entre cinco y 15 minutos te durará la actualización, aproximadamente.
bartletrules escribió:
Lucasxdxdxd escribió:Hola, ¿Me podrian decir cuanto dura la primera actualización del Wii U? Por si acaso, les digo que mi velocidad de bajada en mi Internet es de 700kb/s

En su día era bastante coñazo, hoy en día no creo que las Wii U de tienda (suponiendo que sean de un stock mínimamente actual) tengan que actualizar tanto.

Con esa línea vas de sobra de todas formas, no te preocupes. El cuello de botella serán los servidores de Nintendo, no tu conexión.

Yo imagino que entre cinco y 15 minutos te durará la actualización, aproximadamente.

Gracias. Quizas tengas razón, puede que ahora la actualización dure menos. Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y si le pones un juego y a ver si tienes suerte y te la actualiza lo suficiente como para activarte el modo espera? asi luego solo la apagas y ella sola busca las actualizaciones
Oigan, y que pasaria ¿si no me conecto a Internet a la hora de encenderla por primera vez?
Lucasxdxdxd escribió:Oigan, y que pasaria ¿si no me conecto a Internet a la hora de encenderla por primera vez?

Pues no va a pasar nada, simplemente que no se va a conectar a internet xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lucasxdxdxd escribió:Oigan, y que pasaria ¿si no me conecto a Internet a la hora de encenderla por primera vez?

Saludos!

Pero, la consola iniciaria normalmente? Obviamente sin miiverse, eShop, etc?
Lucasxdxdxd escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero, la consola iniciaria normalmente? Obviamente sin miiverse, eShop, etc?

Claro. Lo único que si metes algún juego con una versión superior te pedirá actualizar
puedes encenderla y dejar bajando la actualizacion en segundo plano
8 respuestas