Actualización Interrumida - Esto es extraño

Un cliente me trajo una XBOX Slim con Lector 9504, estaba Flasheado a 1.1 (O a algún otro Flash viejo, porque tiene el SPI Desbloqueado y no tiene agujero a pesar de ser WINBOND) pero la persona actualizó con el juego LEGO Piratas del Caribe, y la actualización se trabó a la mitad, y ahora recibo el error:

23EF-3151-B200-0700-C000-0013

Fui a:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/software-update-errors

Y bajé la actualización que corresponde con ese código, la metí en un Pendrive formateado en FAT32, en la raiz, no es la primera vez que hago esto ;) Y no, nada, trata de leer pero no lo logra.

Esto lo probé:

1) Con el lector tal y como me lo dieron

2) Flasheado a 9504 Stock con la llave

3) Flasheado a 1.91

4) Flasheado a 2.0 0272 (lo gracioso, lo flashee a 0272, y no bloqueó el SPI, cosa rara XD)

No funcionó en ninguno de los tres casos la actualización por Pendrive, probé grabarla en un DVD, tampoco, probé meter el mismo juego (No el mismo exactamente, uno igual que pedí a un local), con la lectora Flasheada a 1.91, nada, no funciona.

Googlee, busque en todos los post relaciones en EOL, ya probé tolas soluciones convencionales y las no convencionales, bajé cada Update de Dash desde principios del 2011 hasta ahora, y las probé una a una por Pendrive, NO FUNCIONA !!!

En fin, no espero una respuesta afirmativa, tampoco reclamo nada a la comunidad, simplemente quiero agotar este último recurso antes de tirarle la consola por la cabeza al cliente, e invalidarle la garantía por haber actualizado.
creo que la actualizacion que bajaste no es la correcta....
Si bajaste de la oficial de xbox.com esa es la 14719, la que necesitas es la que viene en el juego que no estoy seguro cual es, pero si no me equivoco debe ser la 13599.

Una vez consigas esa update y la instales SE BLOQUEARA EL LECTOR!!! tendras que hacer el agujero para poder flashear
santimaster20 y mrdoax...seguir esto que digo:

Si se analiza el codigo de error que da la consola,vemos lo siguiente
23EF-3151-B200-0700-C000-0013

Si cogemos el 2º bloque de numeros de izquierda a derecha y lo pasamos a hexadecimal,descubrimos esto:
3151-------->HEXADECIMAL------>12625..¡¡bingo!!..... [+risas]

Bajate la actualizacion 12625,metela en un pendrive y conectalo a la consola,enciendela y te terminara de actualizar esa actualizacion.

Luego ya mete la superior que quieras..... XD
jaja si eso mismo quize hacer yo pero no tenia ganas de hacer la conversion...

un detalle mas. haz que te actualize la 12625 y ANTES de flashear a 3.0 actualiza a 13599 por lo menos y despues flashea el lector...
Despues de la 12625...metele al tiron la ultima..14719 y luego flashea,asi lo haria yo
Gracias !!! Voy a probar y en un rato les digo como me fue :)

PD: Bueno saber lo de convertir a HEXADECIMAL el segundo grupo de números, así para futuros errores similares ya se que hacer :D

EDITO: Funciono a las mil maravillas !!! GRACIAS !!!
5 respuestas