actualizacion involuntaria

Wenas, soy nuevo por aki y la verdad un poco perdido.

Bueno mi problema es q no puedo ver ni un solo dvd en la xbox, ni arrancanco con el dash original ni con xbmc o xbmp con el evox que parece ser q es M7.
La cuestion es q una vez parece ser q actualice sin querer con el juego de los sims (creo) y desde entonces nada de ver dvds, que antes si podia ver.
La pregunta es si ambas cosas tienen q ver, q puedo hacer para volver a verlos. El resto de las cosas si ke rulan bien. Por cierto recomendarme tutoriales pq tengo bastantes cosas q aprender.

por si acaso se necesita: es una v1.4 y tengo puesto un aladdin advance.

GRACIAS POR ADELANTAO!
[comor?] Que es lo que quieres hacer? Si me lo explicas bien te ayudo o te recomiendo tutos ;)
Pos lo q kiero es poder ver los dvds. Me e bajao programillas pa ver los dvds pero na, ni con ellos ni con xbmp ni xbmc, no reconoce ni el dvd, como si estuviera vacio. E probao tb con distintos dvds q si rulan en el pc y na.

Lo q pasa es q no se si el no poder verlos esta relacionado con haber actualizado sin kerer ( parece ser q es eso).En caso de q sea eso pos como supongo q des-actualizar no se podra, pos volver a instalar el evox M7 otra vez. No se si tengo q borrar el antiguo o simplemente ponerlo encima o nose pq todo esto es nuevo para mi.

Y los tutoriales, pos de todas estas cosas pq aki en el foro las cosas ya son para expertos.
GRACIAS! ratataaaa
Si no voy mal, tu miravas las pelis usando el dash origianal (ese todo verde :) )

Si estoy en lo cierto, y lo que quieres es volver a ver las pelis usando el dash original, tienes que buscar algun parche. Si te es indiferente el programa, puedes usar el DVDx2 .
;)
voluntariamente nesecitas el Slayer y Flashear la bios nuevamente.

pero para eso te recomiendo leer los tutos o buscar servicio tecnico especializado.
nxname escribió:voluntariamente nesecitas el Slayer y Flashear la bios nuevamente.

pero para eso te recomiendo leer los tutos o buscar servicio tecnico especializado.

[+risas] [+risas] [+risas] Me parece que no entiendes su problema :D

Lo que le pasa es que no puede ver peliculas en DVD ;)
Vamos a ver, yo antes podia ver lo dvds, pero un dia se me actualizo sin kerer y desde entonces no puedo ver los dvds.
Me e bajao el prgrama este q decias pero na de na, es q no lo reconoce el dvd, es como si no hubiera metido nada en la bandeja.
Entonces yo e asociado el no poder verlos con la actualizacion. entonces e pensao en instalar de nuevo el dash pero eso de flasear la bios ya me a dejao 0_0.
Tutorial de instalacion de evoxM7, o eso del slayer y de eso de flasear.
GRACIAS DE NUEVO!
Limitate a formatear C: y restaurar el dash de microsoft y ya podras ver las pelis usando el mando de DVD [sonrisa]
Sigo con el mismo problema, nada de ver los dvd, pero es q al probar con un juego original, tampoco lo reconoce.
Se me ocurrio poner el hd original q venia con la X y tampoco me saltan los juegos originales, por lo q podria ser q el lector estuviera jodio?????
De todas maneras las pelis de divx si q las puedo ver en el lector de dvd, por lo q estoy empezando a moskearme ya con esto de los dvds. [decaio]
A ver si me podeis echar una mano pa poder ver los dvds. GRACIAS
Yo creo que es mas del lector , si no te pilla los juegos originales ni dvds.... :S
yo creo ke lo ke te paso es ke sin kerer actuallizastes el dash original y por cualkier razon no te pilla ni juegos ni pelis originales, bien lo ke tienes ke hacer es actualizar otra vez el dash a ver ke tal, lo puedes hacer ocn cualkier juego nuevo( halo2,fifa 2005), pero eso si ten cuidado.
O bien lo ke puedes hacer hay una herramienta llamada zxbinstaller (lo mejor para xbox, supera al slayer por un monton de cosas) ke puede formatear automaticamente toda la xbox y kedarla como nueva.
salu2

PD. y a ver si con esto se te arregla.
A mi parecer es ke cuando actualizastes el dash original, falto algo por instalar.
Lo e actualizado de nuevo pero nada de nada. Sigue sin reconocer los dvd. Con respecto a formatear todo lo dejo como ultima solucion q tengo maaaazo juegos bajados.
Flaseando la bios y instalando otro dash podria funcionar????
En tal caso, como se hace eso???
Yo lo q tengo puesto aora msimo es el EvolutionX Build 3935.

GRACIAS

edito:

E puesto el hd antiguo, en el q esta el dash original sin tocar, y tampoco veo los dvds ni juegos originales. Como es esto posible si las modificaciones y actualizaciones deberian estar en el otro hd???? o es q es algo q se a cambiao en algo interno de la consola???
Wenas! sigo todavia con lo mismopero ahora va empeorando la cosa, pq me e bajao juegos al hd y al ponerlos me sale un mensaje q dice :
"hay un problema con el disco q esta usando, puede estar sucio o dañado" y se keda ahi pillao. Lo mejor es q sale sin nada metio en el dvd.
total q ahora ni veo dvds, ni juegos originales y tampoco algunos juegos desde hd ( sims y conflict vietnam). [buuuaaaa]
Ayuda plis!!!Gracias...........
se ha kedao esto estancao!!!!
Bueno sigo igual, me recomendaron bajarme el zxbinstaller 2.2pq parece q tiene una aplicacion q puede flasear sin tener q foratear odo el disco duro.
Bueno pos bajao esta. El problema es q no se como va eso. A ver si alguien me dice como va eso de flasear q me da un poco de cague no vaya a ser q me carge del todo la xbox....jejejej
Bueno gracias por adelantao! ;-)
13 respuestas