actualizacion juego f1 2011

bueno el tema es que me he descargado el f1 2011 y me dice que que para jugar tengo que poner una actualizacion.si lo hago¿perdere el flasheo de la consola?la ultima vez que me pusieron el flasheo,fue por semana santa y no la conecto al live creo que fue antes del 19 de mayo cuando salio una actualizacion que decian que borraba el flasheo y se perdia la key y pase de volverla a conectar por dicho motivo.si alguien entendido en esto me dice que pasos debo seguir,se lo agradeceria. ayuda please.
Como eres novato, en primer lugar decirte que aqui no se habla de juegos bajados de internet, sino de backups de tus originales. Supongo que es eso lo que querias decir.
Respondiendo a tu pregunta, el f1 2011 trae la actualización del mes de julio 13599 que si te reflasheará el lector devolviendotelo a origen, sin que puedas leer ya mas que originales, hasta que vuelvas a reflashear. Ademas si actualizas desde la copia, te dará error al primer reinicio que haga la actualización.
La key no se pierde sigue ahi en el lector, lo que has leido sobre el tema es que siempre es conveniente tenerla (puedes pedirla a la tienda que te hizo el flasheo). Si tienes una consola FAT no hay problemas para volver a obtenerla y flashear de nuevo, pero si tienes una consola Slim, dependiendo del lector que traiga, la cosa se complica. Mi recomendación es que ahora dediques un tiempo a leer un poco los hilos que hay aqui en las paginas 1 y 2 y te enteraras de muchas cosas. Tambien puedes indicar que consola tienes Fat o Slim y si conoces el lector mucho mejor.
Saludos
magicman escribió:Como eres novato, en primer lugar decirte que aqui no se habla de juegos bajados de internet, sino de backups de tus originales. Supongo que es eso lo que querias decir.
Respondiendo a tu pregunta, el f1 2011 trae la actualización del mes de julio 13599 que si te reflasheará el lector devolviendotelo a origen, sin que puedas leer ya mas que originales, hasta que vuelvas a reflashear. Ademas si actualizas desde la copia, te dará error al primer reinicio que haga la actualización.
La key no se pierde sigue ahi en el lector, lo que has leido sobre el tema es que siempre es conveniente tenerla (puedes pedirla a la tienda que te hizo el flasheo). Si tienes una consola FAT no hay problemas para volver a obtenerla y flashear de nuevo, pero si tienes una consola Slim, dependiendo del lector que traiga, la cosa se complica. Mi recomendación es que ahora dediques un tiempo a leer un poco los hilos que hay aqui en las paginas 1 y 2 y te enteraras de muchas cosas. Tambien puedes indicar que consola tienes Fat o Slim y si conoces el lector mucho mejor.
Saludos

lo primero darte las gracias por contestar mis dudas,segundo gracias por la aclaracion,tienes razon.la consola es fat y el lector es benq.creo que lo primero que debo tener son las keys de mi consola,perdon por mi ignorancia,yo esto no tengo ni idea de que es¿que tienen que hacerlo donde la lleve en su momento la xbox 360?.las actualizaciones de mayo y julio no lo hice por miedo a perder el flasheo y desde antes de esas fechas, no la he vuelto a conectar al live.gracias de antemano
Si no te atreves a flashear tu la consola, deberás llevarla de nuevo a la tienda (en este caso es preferible que esperes a que salga el Lt+ 2.0). Pero siendo una consola fat, no necesitas muchas habilidades para flashear. Date una vuelta por este hilo y lee sobre tu lector y el metodo de flasheo.

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021

PD.- La Key de tu lector es un número único asociado a tu consola, si lo tienes de antemano (hay otros archivos añadidos, pero la Key es el imprescindible), te ahorras el proceso de volver a obtenerlo y te limitas a poner esa Key en el firmware Lt+ que corresponda (el último por ahora es 1.91). La tienda que te la flasheo, si es de las serias, te la envian por correo si se la pides, solo precisas darles el numero de serie de tu consola.
Saludos
3 respuestas