Actualización juego

Buenas compañeros, si se actualiza un juego me va a pedir actualizar el firmware para poder jugar?, tengo el astro's playroom que trae la PS5 instalado y me pide actualizarlo pero no quiero subir mi PS5 de 6.02, si le actualizo me pedirá después actualizar el firmare?, muchas gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
djpacho1 escribió:Buenas compañeros, si se actualiza un juego me va a pedir actualizar el firmware para poder jugar?, tengo el astro's playroom que trae la PS5 instalado y me pide actualizarlo pero no quiero subir mi PS5 de 6.02, si le actualizo me pedirá después actualizar el firmare?, muchas gracias

Si no te importa jugarlo con bugs,sinó es mucho preguntar porque razón te niegas actualizarlo.
Si no me niego a actualizar el juego, lo que no quiero es actualizar la consola, lo que pregunto es si se puede actualizar el juego y jugarlo después estando en 6.02?, gracias
djpacho1 escribió:Si no me niego a actualizar el juego, lo que no quiero es actualizar la consola, lo que pregunto es si se puede actualizar el juego y jugarlo después estando en 6.02?, gracias

Prácticamente nadie te puede contestar a eso porque todos actualizamos la consola. Sois muy pocos los que no lo hacéis y te tendría que contestar alguien en la misma situación y que sepa del tema.
Gracias, para eso he puesto el hilo, a ver si alguien en la misma situación me puede decir
@djpacho1
Quiero hacer lo mismo con el Returnal.
Mañana te respondo.
Sigo en 7.40 esperando.
Delfian escribió:@djpacho1
Quiero hacer lo mismo con el Returnal.
Mañana te respondo.
Sigo en 7.40 esperando.

A ver si mañana me das buenas noticias, jejeje, muchas gracias
la respuesta es bien sencilla, si el parche del juego requiere una version determinada minima, te pedira el juego actualizar antes de lanzarse, sino no.

Esto en ps3 era tipico de los parches, podias tener la ps3 ( hack) en 4.03 y te abria el hitman por ejemplo en 1.0 ; pero si actualizabas hitman a 1.04 y esa version pedia 4.1 pues te salia cartel de actualiza , si lo hacias ( perdias el hack)

Salian versiones parcheadas pkg de dichos parches ( de sprx), o se aplicaban spoofs para engañar a la consola y creyese que tenia mas version de la que tenia y se abriese.

te hablo de 2012, es decir ni idea como va ahora este tema.

Lo que te puedo recomendar es que si no quieres subir de version, y quieres seguir jugando a los juegos antigos, no actualices ni los juegos ni la consola. Pero si quieres jugar al astro que sale el dia 6, pues no creo que vayas a poder si va firmado para una version superior al del jailbreak que uses.

Lo suyo es que preguntes en scene de quien este al dia
Muchas gracias por la respuesta…Si así lo hago con la PS4, cargo el fix, pero quería saber cómo va en PS5…por qué lo que no sé es si se puede revertir un juego al juego base eliminando la actualización del juego, no sé si me puede decir alguien algo al respecto
@djpacho1
https://imgur.com/a/j5OYnFD

He instalado Returnal, conectado mi PS5 a internet (sin actualizar. Estoy en 7.40), y buscado actualización del juego (baja la última, está en 5.10. Puedes saber que versión estará la del juego que quieras en Prosperopatches).

Actualización instalada y jugando sin problemas.

Acuérdate de quitar internet...

La última del Astro's pide 9.60.
Lo que puedea hacer es descargar la que quieras e instalarla, pero ahí ya no sé decirte cómo.
@Delfian
Muchas gracias por la información, entonces no voy a enredar mucho para no subir por accidente mi 6.02 a ver si nos llevásemos una alegría pronto…de todos modos sabrías decirme si se puede descargar e instalar el Patch de un juego que queramos o solo el ultimo?, lo digo para instalar la versión ultima que admita mi firmware
10 respuestas