actualizacion juegos con version 4.2e

De antemano muchas gracias por todo lo que estan haciendo y ahora mi pregunta es

Mi version de wii es 4.2E y despues de meter el softmodii v 3.0 me pide actualizar juegos originales nuevos que antes jugaba normal(super mario bross wii, wii sports resort ...).Despues de mucho leer no se cual es la solucion ya que unos dicen que no pasa nada si se actualiza y otros que hay que cargar pimp u otro soft.Si alguien sabe con certeza que hacer ......

Gracias por todo
mmm tu wii tiene instalado bootmii como boot2?

eso lo puedes evitar instalando priiloader y activando el hack para saltarse las actualizaciones del canal disco
no ya que segun mi seria solo con ios( es una wii negra comprada hace poco )
pues es raro... yo lo que haría sería pasar Pimp My Wii para actualizar todos los IOS y luego instalar priiloader para saltar las actualizaciones del canal disco... de todas formas no va a pasar nada por actualizar con un juego siempre y cuando sea un original de tu región.
los juegos son originales y me pasa con todos los juegos .O sea segun tu puedo actualizar sin miedo desde disco
irati2 escribió:los juegos son originales y me pasa con todos los juegos .O sea segun tu puedo actualizar sin miedo desde disco

repito, si es un original de tu región, en teoría sí. supongo que puede ser porque detecta algún IOS faltante o desactualizado.
5 respuestas