Actualizacion k no lee los juegos

Mi psp la he actualizado a la 3.95 i aoa no me lee los juegos i no se como solucionarlo , sin embargo los juegos ocupan espacio .. alguien sabe como ayudarme !!?? muxas grax saludos
wenas por lo que veo as actualizado a un firmere original n? como que no te lee los juegos te sale algun error? da mas datos para ayudarte
si perdona ... es original , al darle a la memory stick me dice k no hay juegos , i no se k acer si necessitas mas datos me lo dices
Lo actualizaste utilizando uno de los programas de instalación de Dark Alex? de los m33? o fue directamente con los archivos oficiales de Sony?

Si lo hiciste con esta ultima opción... viejo, ya no podrás jugar a menos que utilices Despertar del Cementerio.
yacro escribió:Mi psp la he actualizado a la 3.95 i aoa no me lee los juegos i no se como solucionarlo , sin embargo los juegos ocupan espacio .. alguien sabe como ayudarme !!?? muxas grax saludos

¿No te funcionan los UMD? Si no te lee los juegos te tocará llevarla al SAT.

Es raro porque si la máquina funciona es señal de haber instalado bien la actualización y las actualizaciones son precisamente para hacer que PSP sea más compatible con los juegos más modernos (entre otras cosas)

PD: nótese tono irónico en el mensaje.
PD2: reportado.
5 respuestas