Actualizacion Killzone Libertation?

Saludos gente!!Vereis era para saber si ya esta disponible la actualizacion y en que pagina esta.

En teoria salia para hoy, pero estoy buscando y na de na...

Gracias y saludosss!!
wenas akino,

pues si, teoricamente sale hoy. si no tengo mal entendido, se te descargara en la psp directamente, en cuando la conectes el kill y vayas a "descargas", si no prueba a entrar en la web http://www.killzone.com desde la psp, a ver que te sale.

Yo hasta que no llege a casa no lo pode probar, pero en cuanto lo pruebe si quieres te digo algo.
Saludos zhurc!

Todo eso ya esta probado...Supongo que no la abran colgado aun.
Tambien toy mirando los foros, pero na de na...!

A esperar! ratataaaa

Saludos!
wenas akino.

yo tb he estado mirando en los foros de la web de killzone.

hay un tio que habla ingles ( a saber de donde es ) que creo entender que dice que ya lo tiene, pero no se si acabarmelo de creer, porque es el unico que lo dice...

a ver si esta noche sale algo.

por cierto, en el killzone tengo el mismo nick, por si tapetece agregar y asi hechar unas partidas a ver que tal esta
no decian que la version platinum tenia 2 horas mas de juego y el modo infraestructura ???
y otra cosa mas que no me acuerdo ..
ni idea samus...

teoricamente, es una opcion descargable, que tienen que poner ( en teoria ) hoy en la red.

Lo de que lo llevaba el platinum, pues no tengo ni idea.

De todas maneras, espero que lo cuelguen, porque llevo toda la tarde aqui dandole a ver si sale
Pos no lo sacan no...Ya les vale!!!

De acuerdo zhurck cuando este lista te agrego!El mio seguramente sera akinow!

Saludos!
pues na, ni dia 21 ni na....

dios, te ponen el caramelo en la boca, para quitartelo... snif... snif...
Ayer a las 23:40 no había nada para descargar...

A saer si no es un bulo!
yo e leio en los foros de la pagina oficial, k estan comentando k la actualizacion podria retrasarse asta el 24 :S

salu2
Wenu a ver si almenos sale....

Lo que no entiendo, eske en la pagina no pone nada de que la anunciaban para el dia 21...

No se...sera bulo?no creo pero veremos...espero que sea retraso.

Saldos gente!
esto e encontrao en un foro dond se supone k es oficial:

motherh escribió:Now I saw that a lot of sites are saying it is coming out on the 21st. We have NOT agreed on that date yet with Sony, so this may not be accurate. We are aiming for the last week of May right now, but these things can fluctuate. So calm down and don't rely on any release dates unless we announce them.

Fuente

salu2
Gracias por la info, a medias ya lo sabia...

Pos a esperar gentee!!

Saludoss!!
ya estamos a 25 y no parece que haya salido..
Que poca verguenza tienen esta gentuza , me hacen comprar el juego para jugar en infrastuctura con mis colegas , y resulta que pasan de poner la actualizacion , mucha cara dura ay en este negocio de los videojuegos , tendrian que ponerle algun tipo de multa por dar informaciones falsas a los consumidores , ya esta bien de reirse de los pobres compradores de software , no me extraña que la gente se baje .isos , luego os quejais .
Está claro, la gente se baja isos porque los desarrolladores y empresas de software no sacan actualizaciones GRATUITAS cuando lo anuncian.

Seamos serios, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la PSP, que está al ridículo precio de 19,90 miserables euros, y que va a recibir una actualización con un nuevo nivel y modo infraestructura gratuitamente. Además está doblado al castellano, cosa que ya podrían aprender muchas superproducciones.

Me parece de chiste meter el tema de las descargas con esto, si la gente se baja isos es para jugar y por beneficio propio, no para 'castigar' a los desarrolladores ni porque se sientan engañados ante ellos. Y muchos encima no tienen la verguenza de comprar un miserable juego, aunque esa ya es otra historia que me calienta mucho y no es plan...
el caso esque tenemos ganas de que pongan el online y ya esta xD [jaja]
Hasta donde sé nunca han dado fechas oficiales para la salida de semejante actualización, así que como putas alguien es capaz de decir que dan informaciones falsas?, lo que pasa es que hay usuarios muuuuy lentos que creen que todo el mundo trabaja para ellos, y encima dicen que los obligan a comprar el juego, ya hasta el criterio se les perdió.

Ojalá salga pronto la actualización, es un excelente juego y sería lo que le falta para hacerlo perfecto.
deicide escribió:Hasta donde sé nunca han dado fechas oficiales para la salida de semejante actualización, así que como putas alguien es capaz de decir que dan informaciones falsas?, lo que pasa es que hay usuarios muuuuy lentos que creen que todo el mundo trabaja para ellos, y encima dicen que los obligan a comprar el juego, ya hasta el criterio se les perdió.

Ojalá salga pronto la actualización, es un excelente juego y sería lo que le falta para hacerlo perfecto.

+1
18 respuestas