actualizacion kinect

bueno,despues de mas de 3 horas de busqueda ( lo prometo ) no he encontrado nada en claro, acabo de pillarme una slim 250gb y el kinect,pues al conectar el kinect a mi fat flasheada con lt+ me pide actualizar aunque ya esta actualizada para kinect,dukenukem me funciona perfecto,fear 3 etc...tengo la actualizacion anterior a la que reflashea el lector,ahora bien...no quiero conectarla al live porque me banean fijo,que tipo de actualizacion necesita kinect? necesita conectarse al live? son unos simples drivers o que es?
un saludoo y gracias de antemanoo!!
es una actualizacion para el kinect asi que no te preocupes,que no te borrara nada
pues no creo que hayas leido si tienes ese mar de dudas, porque igual las actualizaciones las puedes descargar desde internet meterlas en una usb e instalarlas desde alli, igual puedes actualizar desde la consola por internet, y pues lo del baneo, pues puede que suceda como puede que no, eso si lo unico es que si actualizas el lector se pondra de fabrica o sea solo te leera originales y tendras que reflashear para poder cargar backups
compañero fullwave,te aseguro que e leido,tanto como para informarme de que lo que instala son unos drivers..no una actualizacion del dash en si,con lo cual no se encuentran en la pagina de microsoft..mira si he leido que algunos foreros comentan que se han puesto en contacto con microsoft y la respuesta es que deben conectarse a xbox live para actualizar,pero mi pregunta es para asegurarme,para que alguien amablemente me exponga su experiencia,porque si los drivers los descarga del live me pedira si o si actualizacion al ultimo dash para poder conectar al live,o si la actualizacion la lleva el propio kinect y sin conectar actualizaria.En la slim nueva a pedido lo mismo pero como lleva wifi realmente no me he fijado si a conectado al live o no porque e tenido que hacer todo el proceso de configuracion de consola nueva.
Un saludo!
La consola esta marcada con ap25 asique las ultimas actualizciones ya las puse desde pendrive,la fat no dejo que se conecte nunca ni para actualizar.
ximo_cooper escribió:compañero fullwave,te aseguro que e leido,tanto como para informarme de que lo que instala son unos drivers..no una actualizacion del dash en si,con lo cual no se encuentran en la pagina de microsoft..mira si he leido que algunos foreros comentan que se han puesto en contacto con microsoft y la respuesta es que deben conectarse a xbox live para actualizar,pero mi pregunta es para asegurarme,para que alguien amablemente me exponga su experiencia,porque si los drivers los descarga del live me pedira si o si actualizacion al ultimo dash para poder conectar al live,o si la actualizacion la lleva el propio kinect y sin conectar actualizaria.En la slim nueva a pedido lo mismo pero como lleva wifi realmente no me he fijado si a conectado al live o no porque e tenido que hacer todo el proceso de configuracion de consola nueva.
Un saludo!
La consola esta marcada con ap25 asique las ultimas actualizciones ya las puse desde pendrive,la fat no dejo que se conecte nunca ni para actualizar.

no necesitas conectarte al live para actualizar,conecta el kinect y dale a que si ,pero sin estar conectado al live y te ira sin problemas
gracias termita1979! probare a ver que tal,a una malas tengo mis keys a buen recaudo!
5 respuestas