ACTUALIZACION KINECT

Buenas!
He actualizado mi xbox 360 para los juegos nuevos pero a la hora de poner el kinect me pide una actualizacion inprescindible para kinect de xbox live.
Se me jodera si la conecto al live y la actualizo?o se puede actualizar via usb?
Ayudenme porfavor!
Te habrá costado más registrarte y escribir el hilo que buscar la respuesta
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
El Kinect me pide actualizar

Actualiza sin miedo, solamente se instala lo necesario para que funcione el Kinect en la consola.
Entonces puedo conectarla al live q no pasara nada?
Esque donde la he flasheado m han dixo q hace una semana no pasaba nada pero ahora habian enpezado a tener problemas y algunos discos no los leen.
Iceslolo escribió:Entonces puedo conectarla al live q no pasara nada?
Esque donde la he flasheado m han dixo q hace una semana no pasaba nada pero ahora habian enpezado a tener problemas y algunos discos no los leen.

No la conectes, bajate la actualizacion y cargala por usb o me imagino que el kinect adventures la traera. Y para la proxima para temas referentes al flasheo se pregunta en el subforo scene. Este es para los exploit jtag y rgh
El kinect adventure no me pide actualizacion.
Me podrias decir el enlace q m tengo q descargar y como instalarla sino es muxo pedir!
Gracias x tua consejos!
En el hilo que he puesto está explicado
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

Si te conectas al live no te da tiempo a hacer nada, te banean al momento. Cuando el kinect pide actualizar hay que actualizar.

[TUTORIAL] Primeros pasos con una consola exploitable
No entiendo na bilkoof!
En el tutorial me dice que no pasa nada q actualice que es una actualizacion de kinect, y por otro lado me dices que a la que me conecte no m va a dar tiempo a nada ,q me la banearan.
6 respuestas